Fotocaballero

Imprimir

Is Fotocaballero incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección:

No se ha proporcionado ningún email

Sobre Fotocaballero

Nosotros somos Pedro y Valdemar Caballero, fotógrafos profesionales con mas de 40 años de experiencia en la fotografía profesional. La práctica adquirida desde el uso de película, nos ha permitido tener un gran desempeño en el maravilloso mundo de la Fotografía Digital, donde prácticamente ahora todos los sueños se hacen realidad. Pedro ingresó a Kodak Mexicana en el año 1963, formándose como fotógrafo profesional y entendiendo los distintos tipos de opciones que existían en la compañía más grande de película fotográfica. Ya independiente, se especializó en la fotografía de producto realizada con cámaras de formato 4X5 y formato medio con cámaras Hasselblad y Mamiya. Curiosamente, siempre manejó una alta calidad e innovación con efectos especiales, similares a los que ahora se pueden realizar en Photoshop. Valdemar tomó cursos con fotógrafos extranjeros, tanto en Europa como en México, pudiendo apreciar el trabajo de esos grandes maestros como Dean Collins en foto de producto y Monte Zucker en fotografía de retrato. Ahora muy contento realizando exclusivamente foto digital que tantos beneficios ofrece a la foto final gracias al trabajo realizado en la computadora. Con esta experiencia y conocimientos en la materia, se forma un equipo que garantiza la correcta solución del trabajo fotográfico

Otros servicios cerca de

Fotocaballero su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Fotografía servicios disponibles en Hotfrog Mexico. Puedes actualizar tu búsqueda Fotografía por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentre consejos e ideas que le ayudarán a desarrollar su empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

[1542684]