Herramienta extractor de cerradura

Herramienta extractor de cerradura desde Fejota

Por: Fejota  30/10/2008
Palabras clave: Cerrajeros, abertura de puertas, extractor de bombin,

Gracias al extractor de bombines de cerradura de cilindro, podremos extraer cualquier bombín de forma rápida, segura y sin realizar ningún estropicio en la puerta. Cambiar el bombín de la cerradura ya no será nunca más una tarea engorrosa. Consciente de las dificultades añadidas que puede presentar una acción tan cotidiana como ésta, la firma Fundición de Aluminio F.J., S.L. – Fejota se ha puesto manos a la obra hasta dar con la solución. De este arduo trabajo surge su última novedad: el extractor de bombines de cerradura de cilindro.

Se trata de una herramienta fabricada en aluminio, con placa extractora en acero inoxidable, con la cual no necesitaremos ni taladros ni otras herramientas.El kit de Fejota -suministrado en caja de madera- contiene todo lo imprescindible para llevar a cabo esta acción reduciendo drásticamente tiempo y costes, ya que no existe posibilidad de fallo en la apertura, por rotura de una broca u otra herramienta. El nuevo extractor de bombines de cerradura de cilindro de Fejota abre todo tipo de cerraduras de bombín de tambor, como las grandes marcas: Tesa, Lince, MCM, JIS y JMA, entre otras. Sin embargo, no resulta apto para la apertura de otro tipo de cerraduras no especificadas, como sería el caso de los modelos de cajas de cerraduras Tover, Mottura o Arcu serie Kaba.Además de garantizar la extracción "limpia" del bombín, Fejota ha realizado un notable esfuerzo con el fin de conseguir una herramienta que se caracterizara por la facilidad de su manejo.

Para llevar a cabo cualquier operación con el extractor de bombines de Fejota, sólo es necesario seguir los siguientes pasos: * Enroscar con la llave Allen de 8 mm., alternativamente y en sentido contrario a las agujas del reloj, los dos tornillos de la parte posterior del extractor, de manera que la pletina interior se desplace hacia la parte derecha. * Desmontar el escudo y atornillar un tornillo de mortaja PZD en la boca del bombín. De esta manera nos aseguramos que el útil trabaja plano y que, por consiguiente, no daña la puerta. * Acercar el extractor a la cerradura e introducir la cabeza del tornillo PZD a través del agujero de la pletina interior. * Descender el extractor hasta que la parte superior del agujero descanse sobre el cuello del tornillo. * Enroscar nuevamente con la llave Allen, alternativamente y esta vez en sentido de las agujas del reloj, los dos tornillos de la parte posterior del extractor (como máximo dos vueltas y cambiar). * Acercar al interior de la cerradura el imán que la llave posee en el extremo largo y extraer el eje central del interior. * Insertar el eje en la llave maestra y con la llave Allen del nº4 fijar con fuerza. * Introducir la misma en la cerradura y proceder a la apertura. Siguiendo estas instrucciones, conseguiremos extraer fácilmente el bombín.

Palabras clave: abertura de puertas, Cerrajeros, extractor de bombin, extractor de bombines, extractor de cerradura,

Póngase en contacto con Fejota

No se ha proporcionado ningún email

Imprimir esta página

Compartir