PASEO DEL SOL EN PLAYA DEL CARMEN Condominios dos y tres recamaras

PASEO DEL SOL EN PLAYA DEL CARMEN Condominios dos y tres recamaras desde Encanto Resorts

Por: Encanto Resorts  09/06/2011
Palabras clave: Hotel, Grupos, Suites

Paseo del Sol cuenta con condos de dos recámaras ideal para una pareja, familia pequeña o amigos. Todos los apartamentos están totalmente equipados con cocina, sala, comedor y dormitorio. Además, todas las suites tienen terrazas privadas con vistas a la piscina y los jardines.

Haga de nuestro resort su segunda casa

Además de su reserva, usted puede invitar a amigos o familiares a su habitación! Como regla hotel en el que puede dejar antes de las 23:00 hrs.

Usted puede organizar que sus compras las hagamos nosotros! Nos puede proporcior una lista detallada de los artículos y los vamos a adquirir para usted antes de su llegada! (20% de servicio)

Situado a sólo unos pasos del centro de Playa del Carmen, en la Riviera Maya.

Encanto Paseo del Sol está situado en el corazón de Playacar, entre la playa y el Club de Golf con su campo profesional de 18 hoyos diseñado por Robert Von Hagge, cerca del santuario de aves asombrosas de Xaman Ha, unos pocos vestigios mayas y el mundo de Playa del Carmen- famosa "Quinta Avenida". El Aeropuerto Internacional de Cancún se encuentra a 50 minutos, y la mayoría de los principales escenarios de la Riviera Maya y lugares de interés se encuentran en las inmediaciones.

Clubs de playa:
Todos los huéspedes en Encanto Paseo del Sol, tienen acceso a la playa en Playacar, o si lo prefieren en el centro de Playa del Carmen en El Faro Beach Club, con la atención del personal del restaurante Wicky's. Cuenta con camastros y sombrillas para su comodidad.


conserje
Gimnasio con aire acondicionado
Sauna
Estacionamiento

Palabras clave: Condo Villas Playa del Carmen, Condominios para renta, Cuartos De Hotel, Grupos, Hotel, Riviera Maya Rentals, Suites, Suites de Lujo, Vacaciones Familiares, Vacaciones Familiares Cancun,

Póngase en contacto con Encanto Resorts

Email

Imprimir esta página

Compartir