Técnicas para Ganar dinero en Internet

Técnicas para Ganar dinero en Internet desde www.ganadinero24horas.com

Por: www.ganadinero24horas.com  22/02/2010
Palabras clave: Tecnicas para Ganar Dinero en Internet

Los mejores Negocios en Internet funcionan porque utilizan las técnicas correctas


Decidida a aportar conocimientos en cuanto a negocios en internet se refiere voy a citarles al menos algunos puntos a tener en cuenta para iniciarse:

Antes que nada y lo más importante es el deseo y entusiasmo ya que como todo en la vida, el resultado será fruto del esfuerzo y esto es directamente proporcional, sin embargo dejame aclararte que si te capacitas y recurres a personas que ya están haciendo buenos negocios en internet, obtendrás resultados positivos rapidamente, te ahorrarás dinero, tiempo y frustraciones!!.

Siempre y en todos los casos que apuntes a buenos resultados es importante que sepas sobre mercadeo en internet, ya que aunque estees afiliado al mejor sistema de afiliados deberás saber que metodos utilizar para “promocionar tu enlace”, probablemente te tientes en utilizar todas las herramientas que tu sistema de afiliados te proporciona sin embargo recuerda que hay cientos de personas afiliadas al mismo sistema por lo tanto tu deberás hacer algo más para diferenciarte de los demás afiliados ¿te parece logico?, pues lo es!.

Entonces que es lo recomendable??, lo recomendable en mi opinion es tener tu propia página web a la cual dirijas trafico cualificado y además aportes valor agregado, datos de relevancia para tus visitantes, generas confianza y lográs buenos resultados.

¿Puedo vivir comodamente de los ingresos realizando solo una jugada, afiliandome solo a un sistema de afiliados, promocionando un solo producto?…la respuesta es SI, con la única condicion de que seas un experto, tengas un excelente producto, bien posicionado y diferenciado. Es decir si eres un novato en negocios en internet, no estarás en condiciones de hacerlo.

Lo mejor será tener varias fuentes de ingresos, que pueden estar alojadas en una misma pagina web, por ejemplo publicidad de adsense, un producto con derechos de reventa, un producto propio, varios productos con sistema de afiliados ver clickbank hay infinitas opciones.

¿Cómo promocionar cada uno de los productos?

Todos por separado, creando páginas de aterrizaje con la intención de captar los e-mails de los visitantes, para luego contactarlos periodicamente y ofrecerles tus productos, obviamente todos en relacion a la página de aterrizaje a la que se suscribió.

Un ejemplo de página de aterrizaje es

Un ejemplo de página web completa es

Espero que te sirva este informe. Exitos hoy y siempre.

Lorena valiente

Coach de emprendedores en Internet

Asunción-Paraguay

Palabras clave: Tecnicas para Ganar Dinero en Internet

Póngase en contacto con www.ganadinero24horas.com

Email

Imprimir esta página

Compartir