Don Pelayo Pacific Beach

Imprimir

Is Don Pelayo Pacific Beach incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Sobre Don Pelayo Pacific Beach

Localizado en Mazatlán frente a la playa de la avenida del mar en el corazón de la zona hotelera de Mazatlán entre la zona Dorada y Zona tres Islas, Don Pelayo Pacific Beach, ofrece habitaciones estándar, Junior suites y Suites familiares con cocineta: Todas nuestras unidades cuentan con Internet de alta velocidad e inalámbrico, que aseguran su conectividad en sus viajes de negocio. Para que disfrute mejor su estancia en Mazatlán, este hotel esta rodeado por importantes lugares que harán su estancia más placentera, al este a solo unos pasos se encuentra el mambo café con música en vivo y grabada para todos los gustos. Y a solo unos pasos, se encuentra el estadio Teodoro Mariscal, casa del famoso equipo de Béisbol Venados de Mazatlán

Don Pelayo Pacific Beach su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Hotel servicios disponibles en Hotfrog Mexico. Puedes actualizar tu búsqueda Hotel por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentre consejos e ideas que le ayudarán a desarrollar su empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

[1423286]