MEDICINA ALTERNATIVA CON ENERGIA CUANTICA Y BIORESONANCIA

MEDICINA ALTERNATIVA CON ENERGIA CUANTICA Y BIORESONANCIA desde QUANTUM HEALING SYSTEMS

Por: QUANTUM HEALING SYSTEMS  27/05/2011
Palabras clave: Recursos Humanos, Desarrollo Humano, Diabetes

 

SISTEMA DE BALANCE ENERGETICO BASADO EN LA APLICACION PARA ANALISIS, BALANCEO Y PRODUCCION DE REMEDIOS TERAPEUTICOS.

Su exclusiva tecnología permite detectar y armonizar desequilibrios energéticos mediante un sistema interactivo incorporado a un moderno equipo de bio-resonancia.

Éste analiza los desequilibrios del bio-campo del paciente y produce patrones de bio-resonancia que armonizan los desequilibrios encontrados.

El rango de los desequilibrios cubiertos incluyen la fisiología del cuerpo completo, tanto físico como mental y sistemas de energía sutiles. Tiene 222 categorías con 330,000 patrones de bio-resonancia que se utilizan para efectuar un amplísimo perfil del estado del organismo (único en el mundo).

Este perfil es utilizado para analizar en detalle los desequilibrios mientras entrega fórmulas equilibrantes. Esta información se almacena en la base de datos del paciente.

Además todos los patrones de bio-resonancia correctivas entregadas a los pacientes, se cargan en nuestra   e-cápsula. Esta la llevaran consigo diariamente a menos de 3 pulgadas de la piel y dormirán con ella debajo de la almohada para que actúe las 24 horas del día quitándole por la noche el  cordón que la acompaña.

En nuestro programa de curación la 1ª. sesión será de aproximadamente 2 horas. Es un procedimiento no invasivo, no doloroso. El paciente se sentirá con mas energía y relajado. Las siguientes sesiones serán de aproximadamente 1 hora y serán semanales. Por experiencia podemos decir que, dependiendo de la enfermedad según la patología presente 10 sesiones son suficientes, casi siempre, para restablecer los desequilibrios presentes.

En algunos casos si es necesario se les darán medicinas energetizadas para un mayor resultado y efecto.

Dentro del equipo existen 2,700 remedios homeopáticos, remedios contra las bacterias, virus, hongos. Remedios hormonales, enzimáticos, proteínas, péptidos y farmacéuticos.

El e-pendant o el e-pebble (e-cápsula), son programados por el “e-Lybra”, con fórmulas de bio-resonancia, homeopatía y/o personalizadas. (Nunca moje la e-cápsula)

De entre las enfermedades que con mayor frecuencia se han tratado en el  mundo, principalmente en Reino Unido, Francia, Alemania y Canadá, tenemos:

Ø  Alergias

Ø  Alzheimer

Ø  Cáncer

Ø  Depresiones

Ø  Diabetes

Ø  Enfermedades crónicas y/o degenerativas

Ø  Enfermedades inmunes

Ø  Enfermedades metabólicas

Ø  Esclerosis Múltiple

Ø  Hipertensión Arterial

Ø  Infecciones bacterianas, etc.

Ø  Infecciones virales

Ø  Intoxicaciones

Ø  Migrañas, etc.

                                                                       DR. EVARISTO GONZALEZ A. LUTTEROTH

                                                                                         QUANTUM HEALING SYSTEMS

                                                                                                         MEDICINA ALTERNATIVA

Palabras clave: Alergias, Alzheimer, Antienvejecimiento, Control de peso, Cuidado De La Piel, Depresiones, Desarrollo Humano, Desequilibrios, Diabetes, Energía cuántica, Enfermedades Degenerativas, Enfermedades físicas, Enfermedades sicológicas, Evitar el tabaquismo, Flores De Bach, Hipertensión Arterial, Hongos, Infecciones baceterianas, Medicina Alternativa, Medicina Natural, Obesidad, Plantas Medicinales, Recursos Humanos, Salud Y Belleza, Terapia Floral, Terapias Alternativas, Terapias Naturales,