Sistemas de información web para la gestión de procesos

Sistemas de información web para la gestión de procesos desde Paasel

Por: Paasel  05/01/2011
Palabras clave: Análisis De Información, Sistematización De Procesos

Basados en el uso de herramientas tecnológicas de vanguardia, Paasel ofrece la posibilidad de desarrollar sistemas web a la medida para la gestión de procesos especializados de las organizaciones, que permitan dar seguimiento y control del desempeño de las tareas internas.


Paasel cuenta con amplia experiencia en la definición de sistemas que permiten automatizar y optimizar diversos procesos internos de las organizaciones. Adicionalmente, Paasel ofrece la posibilidad de resumir los procesos en indicadores específicos que permitan monitorear y analizar su desempeño, para mejorar la eficiencia, el control y la prospectiva del negocio del cliente.


Este tipo de sistemas se centran en la posibilidad de sistematizar procesos que se encuentran asociados a la recopilación, procesamiento, almacenamiento, análisis y despliegue de información cuantitativa. Además, resultan especialmente útiles cuando los procesos se optimizan a partir del uso de herramientas web que posibilitan el uso remoto y en tiempo real.

Palabras clave: Análisis De Información, Sistematización De Procesos