Lavado de Salas, a Domicilio

Lavado de Salas, a Domicilio desde Lavado de Salas y Alfombras Bubbles

Por: Lavado de Salas y Alfombras Bubbles  04/11/2009
Palabras clave: Muebles, Alfombras, Sillas

TEL. D.F.: 56 93 83 04 / 04455 12 93 52 06

TEL. Cuernavaca: (01737) 37 311 13

  

www.lavadodesalas.mex.tl/  

Un Servicio Profesional se Hace con Productos y Maquinaria Profesional e Industrial, No se Deje Engañar Por Personas que Dicen ser Profesionales Cuando Trabajan con Maquinaria Casera que Parece y Tiene de una Aspiradora También Usan Shampoo de Dudosa Procedencia, además Cepillan eso No se Debe Hacer Por Ningún Motivo, Porque por más suave que sea el  Cepillo Daña la tela de Sus Muebles.

Nuestro servicio consiste en un Lavado Profesional con MAQUINARIA INDUSTRIAL que al inyectar el shampoo, remueve la mugre y al mismo tiempo es succionada con gran potencia por sus dos turbinas, Dejando sus Muebles y Alfombras Muy Limpios desde lo Más Profundo, toda la mugre y el agua van a parar al depósito de la maquina así que lo que se lava queda húmedo, no mojado, teniendo un secado rápido. Nuestros productos son importados especiales para alfombra y tapicería, garantizando a si el trabajo, además desinfectan y eliminan tanto ácaros como bacterias creando así una muy buena higiene en su hogar.

NO pague Por un Servicio Que Usted Mismo Podría Hacer. Deje este Servicio en Manos de Verdaderos PROFESIONALES, Contamos con 14 Años de Experiencia y Capacitación en los Estados Unidos.

Palabras clave: Alfombras, Cojines, Lavado, Limpieza, Muebles, Sillas, Sillones, Sofa, Sofas, Tapetes, Tapiceria, Vestiduras

Póngase en contacto con Lavado de Salas y Alfombras Bubbles

Email

Imprimir esta página

Compartir