MASAJES

MASAJES desde bio3spa

Por: bio3spa  23/08/2011
Palabras clave: Spa, Salud Y Belleza, Masajes

Masaje Relajante de Cuello y Espalda

Le ayudará a eliminar, tensiones y dolores musculares localizados en cuello y espalda, nuestras terapeutas trabajaran el área con un aceite de Té Verde, que hidratará su piel.

Tiempo de tratamiento 30 min

Costo por sesión:  de $450  a solo $ 250.00


Masaje Relajante de Cuerpo Completo

Le ayuda a eliminar, tensiones y dolores musculares, nuestras terapeutas trabajaran desde los pies hasta la cabeza pasando por el dorso y por el frente de su cuerpo, aplicando un aceite de Té Verde.

Tiempo de tratamiento 60 min

Costo por sesión:  de $599 a solo $ 450.00


Masaje Relajante con Bambúes

El masaje con cañas de bambú es un masaje oriental armonizante que favorece el reequilibrio energético de nuestro cuerpo así como la circulación linfática. Los troncos de bambú transportan a un estado de relajación absoluto disipando todas las tensiones acumuladas y desbloqueando los chakras. Esta práctica se combina con aromaterapia, se trabaja todo el cuerpo

Tiempo de tratamiento 60 min

Costo por sesión: $599 a solo $450.00


Drenaje Linfático de Piernas

El drenaje linfático de piernas ayuda a eliminar la celulitis y la sensación de piernas cansadas es ideal para las personas que pasan mucho tiempo de pie, mejora la función celular, incrementa la micro-circulación y genera una sensación de alivio, confort y bienestar.

Tiempo de tratamiento 30 min

Costo por sesión: de $ 450.00 a solo $250


Drenaje Linfático Corporal

De manera natural, nuestro organismo acumula a diario gran cantidad de toxinas que afectarán su aspecto y, sobre todo, su funcionamiento. Facilitar su eliminación trae importantes beneficios, y una forma de hacerlo es mediante un masaje que estimule al sistema linfático, es decir, el sistema de eliminación o drenaje de nuestro cuerpo.

Tiempo de tratamiento 60 min

Costo por sesión: de  $ 599.00 a $ 450.00


Reflexología Podal

En los pies se localizan una serie de terminales neurológicas llamadas reflejas, las cuales corresponden a diferentes órganos y partes del cuerpo. La estimulación de estas regiones permite aliviar su mal funcionamiento. Nuestras terapeutas realizaran un masaje con ligeras presiones en las reflejas ayudándole a aliviar males cotidianos como mala digestión, nervios, insomnio, migraña y fatiga.

Tiempo de tratamiento 30 min

Costo por sesión:  de  $ 299.00 a $ 150



Palabras clave: Masajes, Salud Y Belleza, Spa, Tratamientos Corporales