FACIALES

FACIALES desde bio3spa

Por: bio3spa  23/08/2011
Palabras clave: Spa, Salud Y Belleza, Cuidado Personal

   Limpieza profunda (Todo tipo de piel)
Iniciamos con una rica exfoliación que eliminara las células muertas de su piel, después realizamos una vaporización para extraer puntos negros y espinillas, finalizando con un sellador hidratante. El objetivo principal de este tratamiento es eliminar las impurezas, ayudando a regular la secreción sebácea, previniendo las infecciones y disminuyendo la inflamación para devolverle a su piel una apariencia normal.
Tiempo de tratamiento 40 min
Costo por sesión$ 299.00 
Paquete 5 sesiones $ 1,350.00 

 Hidratante (pieles deshidratadas y fatigadas)
Iniciamos con una limpieza profunda para retirar las impurezas de su piel, seguido de una rica exfoliación que elimina las células muertas, después le aplicamos una mascarilla suavizante que descongestiona, suaviza e hidrata el cutis en combinación con aditivos remineralizantes y complejos vitamínicos que devuelven la firmeza natural de manera superficial y profunda aportándole niveles apropiados de humedad.
Tiempo de tratamiento 45 min
 Costo $ 450.00 
Paquete 5 sesiones $ 2,025.00 

Purificante (piel con impurezas y acné)
Para eliminar las impurezas y los restos de maquillaje de su piel, realizaremos una limpieza con espuma seguida de una loción tonificante que normaliza y controla la secreción sebácea, después exfoliaremos el rostro cuello y escote para retirar las células muertas y disminuir las lesiones provocadas por el acné, le aplicaremos una mascarilla purificante para calmar, sedar, desinflamar, tonificar y refrescar su cutis y sellaremos el tratamiento con un suero y una emulsión hidratante que equilibrara el pH y normalizará la función hidrolípica.
Tiempo de tratamiento 45 min
Costo $ 450.00 
Paquete 5 sesiones $ 2,025.00

 Tratamiento de Luminosidad y Firmeza (piel madura)
La flacidez facial es una de las manifestaciones más temidas por el paso del tiempo. También es una de las más evidentes. Por medio de éste tratamiento recuperamos la permeabilidad, y retención hídrica de su piel, aportando niveles apropiados de humedad y le devolviéndole el tono y la firmeza natural, recuperando su luminosidad.
Tiempo de tratamiento 45 min
Costo $ 450.00 
Paquete 5 sesiones $ 2,025.00 

Tratamiento Aclarante (pieles pigmentadas)
MELASMA, es el nombre técnico que se le da a las manchas en el rostro. Aparentemente lo causa la combinación de estrógeno, luz solar y predisposición genética. Este tratamiento nos ayuda a aclarar, disminuir  o quitar en su totalidad el melasma, creando así una mejor tonalidad, luminosidad y vitalidad en su piel.
Tiempo de tratamiento 60 min
Costo $ 650.00
Paquete 5 sesiones $ 2,925.00



Palabras clave: Cuidado De La Piel, Cuidado Personal, Productos De Belleza, Salud Y Belleza, Spa, Tratamientos Faciales