Divorcio express Mexico D.F. 2010

Imprimir

Is Divorcio express Mexico D.F. 2010 incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: Queretaro Medellin Monterrey, Roma Norte 06700, Distrito Federal
Cuauhtémoc
No se ha introducido ninguna página web
Correo Electrónico de Empresa

Sobre Divorcio express Mexico D.F. 2010

DIVORCIOS EXPRESS

¿Quiénes somos?

Somos un despacho de especializados en materia familiar y DIVORCIOS EXPRESS EN EL DISTRITO FEDERAL.

Con las reformas al Código Civil para el Distrito Federal respecto al Divorcio, se creó el TRÁMITE del llamado “DIVORCIO EXPRESS”, en el cual, ya no es necesario señalar alguna causa, y tampoco se requiere el consentimiento del otro cónyuge para obtener dicho divorcio.

Le ofrecemos el trámite de su DIVORCIO EXPRESS o DIVORCIO INCAUSADO, de forma sencilla, rápida y económica, recibiendo atención personalizada de nuestros especialistas en Derecho Familiar.

DIVORCIOS EXPRESS.

A partir del seis de octubre de dos mil ocho, el Código Civil para el Distrito Federal tuvo reformas, estableciendo el Divorcio sin causa o como se le ha llamado “Divorcio Express”.

En este tipo de divorcio, es suficiente que uno de los cónyuges manifieste su voluntad de no querer continuar con el matrimonio, sin que se le pida el motivo del por qué lo solicita, siempre que haya transcurrido un año de la celebración del mismo.

Por ello, es suficiente la simple solicitud de divorcio de uno de los cónyuges para que el Juez de lo Familiar decrete la disolución del Vínculo Jurídico Matrimonial.

Es importante que sepas, que no existe ningún problema si celebraste tu matrimonio en algún estado de la República Mexicana o en cualquier parte del mundo, pues si tu último hogar conyugal se estableció en el Distrito Federal o si fuiste abandonada (o) por tu cónyuge, y radicas en el Distrito Federal, es más que suficiente para llevar a cabo tu Divorcio Express. Incluso, si los cónyuges nunca han vivido en el Distrito Federal, pero se someten a la jurisdicción y competencia de los jueces de lo familiar en el Distrito Federal a través de un convenio, pueden pedir este tipo de Divorcio. También si no sabes el paradero de tu cónyuge, puedes notificarla a través de EDICTOS, los cuales son las publicaciones que se hacen en los periódicos de circulación nacional. (El costo de los edictos es por cuenta del divorciante y se cotizan directo con los periódicos, ya que son variables los costos).

¿Qué pasos debes seguir para divorciarte?

1. Debe haber transcurrido UN AÑO, desde la celebración del matrimonio civil.

2. Solicitar el Divorcio Express por e

Mapa

Divorcio express Mexico D.F. 2010 in Queretaro Medellin Monterrey, Roma Norte Distrito Federal 06700 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Servicios Legales servicios in Roma Norte Distrito Federal disponibles en Hotfrog Mexico. Puedes actualizar tu búsqueda Roma Norte Servicios Legales por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Más empresas en Roma Norte Distrito Federal, 06700, Mexico

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentre consejos e ideas que le ayudarán a desarrollar su empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

[1292820]