Cursos de inglés para empresas y particulares ( a domicilio )

Cursos de inglés para empresas y particulares ( a domicilio ) desde Lightning English, Profesionales en idiomas

Por: Lightning English, Profesionales en idiomas  06/09/2010
Palabras clave: Recursos Humanos, Idiomas, Crecimiento Personal

 

Cursos de inglés para empresas y particulares ( a domicilio )

Lightning English Profesionales en idiomas, somos una organizaciòn con más de 12 años de experiencia en el ramo de capacitación en idiomas, registrados en la STPS.

Nuestro programa abarca cursos de introducción en el idioma así como 3 niveles básicos, 3 intermedios, y 3 niveles avanzados.

A partir de los niveles avanzados puedes elegir cursos donde te ayudamos a aplicar el idioma ingles en el área de NEGOCIOS o bien un curso de CONVERSACION Y PERFECCIONAMIENTO

Todos los cursos se imparten en su domicilio o lugar de trabajo y en los horarios y días que usted guste.

Nuestros servicios van dirigidos a particulares o empresas.

Si desea una cotización por favor escribanos informando cuantas personas son las interesadas, que tipo de curso desearía, los horarios y días de su preferencia y la dirección donde se aplicarían las clases, le enviaremos costos y un folleto.

También es importante comentarle que aplicamos examen de colocación a cada una de las personas interesadas (previa cita)

Le recordamos que en estos tiempos aprender otro idioma ya no es un lujo y nosotros tenemos la experiencia junto con nuestros profesores para ayudarle.

Otro de nuestro servicio es la TRADUCCION tradicional y certificada.

Palabras clave: Aprender Inglés, Capacitación Empresarial, Clases De Ingles, Crecimiento Personal, Cursos De Idiomas, Cursos De Ingles, Cursos De Inglés, English, Escuela De Idiomas, Idioma Inglés, Idiomas, Instituto De Idiomas, Recursos Humanos

Póngase en contacto con Lightning English, Profesionales en idiomas

No se ha introducido ninguna página web

Email

Imprimir esta página

Compartir