ANUNCIO EN LA REVISTA V8 MUSCLE CARS

ANUNCIO EN LA REVISTA V8 MUSCLE CARS desde COMERCIALIZADORA Y EDITORIAL DAGASO SA DE CV

Por: COMERCIALIZADORA Y EDITORIAL DAGASO SA DE CV  25/09/2009
Palabras clave: Editorial, Ford, Autos Clasicos

V8 MUSCLECARS Y V8 MUSCLECARS EDICION DE COLECCIÓN
Son dos revistas para los amantes de los Clásicos de todas las marcas, autos musculosos que han dejado huella y que a estas fechas se llevan a cabo varios eventos durante el transcurso del año, donde los autos de antaño se lucen.
Estas publicaciónes pretenden llevar hasta los lectores todo lo acontecido con estos clásicos, así como también las mejores autopartes para los mismos y donde las pueden adquirir a buen precio y de calidad.
No pueden faltar las Convenciones Nacionales e Internacionales que la revista irá cubriendo y también las exhibiciones que celebran los Clubes de autos clásicos.  Entre otras cosas tenemos las secciones de el Taller para reparar personalmente los detalles de los Musculosos, Boutique de accesorios, Historias etc.
Llevamos 4 años y medio editando esta publicación.    
Tenemos un Pass Along de 2 a 4 personas por ser revista de colección.
En una publicación mensual
El precio de venta al público es de $ 25.00 pesos y en el extranjero es de $3.00 Us

Palabras clave: Autos Clasicos, AUTOS MUSCULOSOS, Camaro, Challenger, CLUB AUTOS CLASICOS, DAGASO, Editorial, ESPECIALES DE V8 MUSCLECARS, FOOSE DESIGN, Ford, Hot Rod, PAACE AUTOMECHANIKA MEXICO, REVISTAS DE AUTOS, SUPER BEE, V8 MUSCLECARS, WEST COAST CUSTOMS,

Póngase en contacto con COMERCIALIZADORA Y EDITORIAL DAGASO SA DE CV

Email

Imprimir esta página

Compartir