biodegradables

biodegradables desde TIERRA NATURAL  ESPECIA S.A DE C.V.

Por: TIERRA NATURAL ESPECIA S.A DE C.V.  12/03/2011
Palabras clave: Envases, Medio Ambiente, Dulces

Productos de Caña de Azúcar y Fécula de maíz elaborados de manera sustentable  con materia prima  especialmente cultivada, asi como del excedente de las fibras naturales que  se combinan con una tecnología de patente que consta de  fibra natural , resina de origen orgánico y extrusión para crear un producto de alta calidad sometido a pruebas de calor , de humedad asi como de congelación.
Llegan a México por la empresa Especia S.A. de C.V.  desde  Asia y crean la Marca Tierra Natural con una visión vanguardista  y pionera en México en el mercado de los Biodegradables.
Inician la labor de educación y fomento de inclusión en el mercado a través de Expos , Ferias Ambientales y Supermercados  que invitan al público a conocer mas acerca del producto y sus beneficios y bondades.
Actualmente seguimos a la vanguardia tanto en México como en Centroamérica a través de  seguir desarrollando a nuestros distribuidores por medio de negocios verdes y capacitacion acerca de nuestros productos.


Palabras clave: Bambu, Biodegradables, Caña de Azucar, Dulces, ecofest, ecologicos, Educacion Ambiental, Envases, expopack, FECULA DE MAIZ, Impacto Ambiental, Medio Ambiente, paginas verdes, polimero de maiz, tierra natural, wonka,

Póngase en contacto con TIERRA NATURAL ESPECIA S.A DE C.V.

Email

Imprimir esta página

Compartir