Introducción a la Clasificación Arancelaria de las Mercancías. LVA Julio M Carbajal. 3a Edición

Por: Universo Arancelario SA de CV  15/05/2010
Palabras clave: Impuestos, Aduana, Clasificación Arancelaria

Este libro incluye en sus ocho capítulos todas las explicaciones que permiten aprender a clasificar arancelariamente las mercancías de manera sistemática y certera, redactadas en forma didáctica y amena.

Contiene, además de conceptos generales, técnicas específicas de clasificación, así como ilustrativos ejemplos de aplicación de las diversas normas que permiten determinar la clasificación arancelaria de las mercancías, con cuadros sinópticos e imágenes, y autoevaluaciones que ayudan al lector a medir los conocimientos adquiridos.

Incluye la explicación de la Nomenclatura desde el punto de vista de la lógica matemática, única en un libro de esta naturaleza.

Contiene las Notas Explicativas de las Reglas Generales Interpretativas, así como la parte de la Nomenclatura necesaria para resolver los ejercicios de clasificación propuestos en el libro.

También constituye la más útil herramienta de consulta para quienes ya desarrollan cotidianamente la tarea de clasificar mercancías.

Por la forma en que está estructurado, es tan útil para lectores mexicanos, como para lectores de cualquier país de habla hispana.

Palabras clave: Ad Valorem, Aduana, Clasificación, Clasificación Arancelaria, Customs Tariff, Impuestos, LIGIE, Régimen Arancelario,

Póngase en contacto con Universo Arancelario SA de CV

Email

Imprimir esta página

Compartir