Equipo de interpretación

Equipo de interpretación desde MG TRANSLATION SERVICES

Por: MG TRANSLATION SERVICES  30/12/2010
Palabras clave: Traducciones, Traductores, Peritos Traductores

 

Renta de Equipo de Interpretación Simultánea

Contamos con equipo de interpretación simultánea multicanal e inalámbrico para sus conferencias, capacitaciones, eventos, etc. Estamos conscientes que la nitidez y calidad en el sonido son fundamentales para el éxito de su evento.

Cada participante recibe para su uso durante la conferencia un receptor pequeño y liviano con control independiente de volumen que le permite escuchar la interpretación simultánea mientras se sienta libremente en la zona de su elección o se moviliza por el salón y áreas adyacentes hasta 150 metros de distancia del transmisor (transmisión libre de obstáculos).

Los intérpretes por lo general utilizan audífonos con control independiente de volumen para escuchar al conferencista o a quien esté utilizando el micrófono en ese momento.

Palabras clave: Peritos Traductores, Traduccion en español, Traducción Simultánea, Traducciones, Traducciones de Manuales, Traducciones en DF, traducciones en español, Traducciones en inglés, Traducciones especializadas, Traducciones Juradas, Traducciones Médicas, Traducciones Técnicas, Traductor acompañante, Traductor Simultáneo, Traductoras, Traductores, Traductores en DF, Traductores en México,

Póngase en contacto con MG TRANSLATION SERVICES

Email

Imprimir esta página

Compartir