Tamayo Abogados, S.C. Asesoria Jurídica Laboral

Tamayo Abogados, S.C.  Asesoria Jurídica Laboral desde Tamayo Abogados, S.C.

Por: Tamayo Abogados, S.C.  28/09/2009
Palabras clave: Abogados, Servicios Juridicos, Abogado

Tamayo Abogados es una firma orientada hacia el estudio,  prevención, litigio y solución de toda clase de conflictos en materia laboral con más de 40 años de experiencia en el ramo.

Nuestra misión es brindar protección legal a nuestros clientes primeramente previniendo conflictos o en su caso resolviendo las dificultades por los cuales estén atravesando.

La firma mantiene un compromiso de responsabilidad, honestidad, atención personalizada, contacto continuo y cercano con cada uno de nuestros clientes haciéndolos cómplices de nuestro trabajo y manteniéndolos informados en todo momento.

Sabemos cuál es la importancia de estar actualizado del estatus del expediente en un juicio. Por ello, Tamayo Abogados es el primero en crear un acceso exclusivo a nuestros clientes en donde se muestra cada movimiento de su expediente, así como la frecuencia con la que es revisado.

Palabras clave: Abogado, Abogado Laboral, Abogados, Abogados Laborales, abogados laboralistas, Asesoria legal gratuita, Asesoria para empresas, Empleo, Indemnizacion, Junta Federal de Conciliacion y Arbitraje, Junta Local de Concialiacion y Arbitraje, Ley Federal del Trabajo, Secretaria del Trabajo y Prevision Social, Servicios Juridicos, STPS, Trabajo,

Póngase en contacto con Tamayo Abogados, S.C.

Email

Imprimir esta página

Compartir