Extintor Cold Fire

Extintor Cold Fire desde Singulart Construction S.A. de C.V.

Por: Singulart Construction S.A. de C.V.  09/06/2011
Palabras clave: Extintores, Recargas, Extintor

¡Detiene el fuego en frío! COLD FIRE actúa con mayor rapidez en apagar el incendio, reduce considerablemente el calor, elimina la Re-ignición , reduce la cantidad de agua que se utiliza, es amigable al ambiente (es 100% biodegradable), no es tóxico y no es corrosivo.


VENTAJAS:

1. COLD FIRE es 100% biodegradable, no es tóxico y no es corrosivo, no requiere de limpieza de mangueras, depósitos, bombas o cualquier herramienta que se utilice.

2. Combate fuegos de tipo A, B, C, D y k

3. Genera enfriamiento con gran rapidez y evita la re-ignición,

4. Reduce la densidad de los hidrocarburos del humo, aumenta la visibilidad, trabaja como una espuma convencional permitiendo una mejor penetración de agua, tiene una vida indefinida de almacenamiento, encapsula los hidrocarburos para reducir daños ocasionados por el Humo, tal como intoxicación, entre otros, es de libre mantenimiento tradicional.

5. Disminuye la temperatura de la superficie 21 veces más rápido que al agua , es recomendado en cualquier tipo de incendio sin causar daños posteriores al fuego

6. Es recomendado en cualquier tipo de fuego, no eleva su temperatura, la posibilidad de re –ignición es nula.

7. No caduca, es de libre mantenimiento, es de acero quirúrgico, recomendado para tipo vehicular, doméstico, empresarial e industrial.

8. Es un producto 100% natural, es biodegradable ya que está hecho a base de plantas, no daña las áreas en las que se utiliza .

9. Es un producto ideal para el hogar, la escuela, el auto, oficinas, talleres, Plantas Industriales, etc, ya que su uso es muy sencillo, funciona para cualquier tipo de incendios , no es tóxico, tiene un disparo de aproximadamente 6 - 8 m de distancia, y salva a su familia.

10. Rinde mucho más que cualquier cualquier competidor.


PRESENTACIONES:

Esfera automática: CAPACIDAD: 12 Litros, ALCANCE: 3.5 m de diámetro /10 m2, DESCARGA: en 8 seg.

Extintores portátiles: CAPACIDAD: 12 oz, 0.5 litros, 1 litro, 2 litros, 4 litros, 6 litros, 9 litros.  Recomendable para uso vehicular, doméstico y empresarial. Acero Quirúrgico

Carretillas: CAPACIDAD: 45 litros, 60 litros, 90 litros. Acero al carbón. Recomendadas para uso industrial

Se da servicio de recarga para cualquier presentación

Cotizaciones según necesidades en  y 

Palabras clave: Extinguidor, Extintor, Extintores, Recargas, Retardante

Póngase en contacto con Singulart Construction S.A. de C.V.

Email

Imprimir esta página

Compartir