La Casa de la Educadora

Imprimir

Is La Casa de la Educadora incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: Tejocotes 202 Colonia Del Valle Centro Benito Juarez Distrito Federal Mexico , México 03100, Distrito Federal

No se ha proporcionado ningún email

Sobre La Casa de la Educadora

La Casa de la Educadora nació en 1970 con el objetivo de comercializar material didáctico de acuerdo a las necesidades del mercado y así se inició con la fabricación y distribución de rompecabezas, didácticos y juegos de mesa para las educadoras y maestras.

Jugar signifca aprender y por eso el juego es un fiel compañero en cada una de las etapas de nuestra vida, desde niños el juego es parte del desarrollo, ya que sirve de apoyo para incrementar habilidades y conductas sociales e intelectuales, además de unir a la familia.

La Casa de la Educadora posee un amplio portafolio de productos en donde no sólo encuentra un rompecabezas, hobby o juego, con calidad, variedad y precio, además promociones y novedades mensuales de acuerdo a tendencias mundiales, con la atención personalizada con nuestros clientes que hoy inicia con Usted.

Lo invitamos a sorprenderse con el rompecabezas más original o único en su género, el juego que apoye a un pequeño para centrar su atención, exteriorizar

Mapa

La Casa de la Educadora in Tejocotes 202 Colonia Del Valle Centro Benito Juarez Distrito Federal Mexico, México Distrito Federal 03100 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Juegos servicios in México Distrito Federal disponibles en Hotfrog Mexico. Puedes actualizar tu búsqueda México Juegos por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Más empresas en México Distrito Federal, 03100, Mexico

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentre consejos e ideas que le ayudarán a desarrollar su empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

[1436810]