GRUPO G & G CORPORATIVO

Imprimir

Is GRUPO G & G CORPORATIVO incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: Piña 133 Col. Nueva Santa María Del. Azcapotzalco, México, D.F. C.P. 02800 BEGONIAS BRUSELAS, México 02800, Distrito Federal

Correo Electrónico de Empresa

Sobre GRUPO G & G CORPORATIVO

Empresa especilizada en Servicios de Recursos Humanos con más de 10 años de experiencia, corformada por profesionales y especialistas en cada una de las áreas de atención.

GRUPO G&G CORPORATIVO es un corporativo de empresas que cuenta con más de 10 años de experiencia en el Outsourcing de recursos humanos dedicadas a ofrecer alternativas que garanticen el desarrollo y crecimiento de las organizaciones contratantes.

Permanentemente innovamos y fortalecemos nuestros sistemas de trabajo e infraestructura técnica, para convertirnos en el mejor proveedor y mantener una posición de vanguardia. Realzamos los conceptos de atención, servicio al cliente, calidad total y mejora continua.

Reconocemos y anteponemos la necesidad y el beneficio real del cliente, en congruencia con el compromiso de servicio y la probidad hacia el cliente. Satisfacemos sus necesidades para que usted se concentre en la esencia de su negocio, mientras una compañía experta se encarga de administrar su activo más importante: el capital humano.

Nuestros servicios especializados mejoran la productividad de su empresa y le ofrecen beneficios

Económicos y fiscales, ahorrándole tiempo, esfuerzo y dinero. Ofrecemos soluciones integrales en

gestión de recursos humanos, administración de nómina y consultoría, a través de la satisfacción de necesidades de nuestros clientes, el cumplimiento en tiempo y forma de los servicios ofrecidos con una respuesta cálida y oportuna.

Nos basamos en el compromiso, la integridad y el mejor servicio para dar los mayores beneficios a

nuestros clientes:

• Mejore la productividad de su empresa al contar con el personal más adecuado a susnecesidades.

• Evite desviar recursos para el reclutamiento de personal y la administración o maquila de nómina.

• Ahórrese los costos y el esfuerzo de mantener un departamento de recursos humanos, con la tranquilidad de que una empresa experta se encarga de administrar los asuntos relacionados con

su personal.

• Convierta su nómina en un gasto 100% deducible de impuestos.

• Ahorre el pago del P.T.U. (Participación de los Trabajadores en las Utilidades).

• Disminuya la responsabilidad laboral y fiscal y cuente con asesoría jurídico-laboral permanente,

que le garantiza un manejo rápido y oportuno de cualquier contingencia.

• No pierda tiempo ni recursos induciendo y capacitando a su personal en las necesidades específicas de su empresa. Basados en la retroalimentación, planeamos programas de capacitación que nos permiten intensificar las habilidades de nuestros colaboradores.


Mapa

Productos y servicios

Headhunting

02/02/2011

El contar con el Capital Humano especializado en los puestos claves dentro de su organización, capital humano con la experiencia y conocimientos comprobados.


Departamento de Contabilidad General, Asesoría Fiscal, Legal y de Trámites

02/02/2011

El tener un grupo de asesores en todo lo relacionado con procesos, procedimientos o gestiones en temas de contabilidad, impuestos, tesoreria y con dependencias de gobierno


Maquila de Nómina

02/02/2011

  Manejo administrativo de la nómina (cálculo, retenciones e incidencias). Movimientos del IMSS. Terminación de la relación laboral


Administración de Nóminas

02/02/2011

  -Sustitución Patronal. -Cálculo y pago de nóminas. -Negociación y pago de finiquitos. -Pago del IMSS, Infonavit e Impuestos.


Reclutamiento y Selección de Personal

02/02/2011

Ahorro de tiempo, tanto en horas empleado como en dinero para nuestros clientes, evitandole emplear el tiempo en la busqueda y preselección de sus perfiles.


Outsourcing de Nómina

02/02/2011

  Ventajas: -El gasto de nómina se hace 100% deducible. -La disminución de gastos legales y la responsabilidad de la empresa ante el imss, infonavit, secretaria del trabajo, hacienda por menci…



GRUPO G & G CORPORATIVO in Piña 133 Col. Nueva Santa María Del. Azcapotzalco, México, D.F. C.P. 02800 BEGONIAS BRUSELAS, México Distrito Federal 02800 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Recursos Humanos servicios in México Distrito Federal disponibles en Hotfrog Mexico. Puedes actualizar tu búsqueda México Recursos Humanos por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Más empresas en México Distrito Federal, 02800, Mexico

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentre consejos e ideas que le ayudarán a desarrollar su empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

[1400038]