Agencia Aduanal, Logistica Aduanal, Distribucion, Almacenaje, Consultoria en Comercio Exterior,

Agencia Aduanal, Logistica Aduanal, Distribucion, Almacenaje, Consultoria en Comercio Exterior, desde Grupo Certex, S.A. de C.V.

Por: Grupo Certex, S.A. de C.V.  09/05/2011
Palabras clave: Servicio De Carga, Almacenaje, Agencia Aduanal

 

Somos una empresa dedicada a la logística integral multimodal, cadena de suministro,  la importación, exportación, almacenaje, transportación y distribución de bienes, tanto en el mercado doméstico como internacional. Tarea que se hace posible mediante la participación de un equipo de trabajo eficiente y comprometido  con los principios y valores éticos que definen a Grupo Certex.

Nuestra empresa.- Antecedentes

Grupo Certex es una empresa conformada por un equipo de trabajo altamente capacitado, comprometido y orientado al cumplimiento de sus objetivos, el principal, la satisfacción total del cliente. Cuenta con una amplia experiencia en el campo logístico y aduanero en el manejo de diversos bienes como: Textiles, Granel, Equipos Electrónicos, Perecederos (refrigerados y congelados), Alcoholes, Electrodomésticos, Papel, Productos Químicos y Materiales para la Construcción,  por mencionar algunos.

Contamos con agentes aduanales mexicanos y americanos, bodegas para almacén y distribución, autotransporte, espuela para carga y descarga de furgones, pero sobre todo con el capital humano capacitado, que es nuestro recurso más importante.

Nuestro grupo cuenta con 18 patentes Aduanales, tanto mexicanas como americanas. Operando por 25 aduanas en ambos países. Gracias a las alianzas y contratos comerciales convenidos por Grupo Certex con otras empresas del sector, es posible ofrecer nuestros servicios a entera satisfacción de nuestros clientes en el tiempo y forma pactados a tarifas altamente competitivas.

El almacenaje, la distribución y la movilización multimodal conforman el eficiente portafolio de servicios que define a Grupo Certex.




Misión

Generar valor en nuestros clientes  a través de la calidad y excelencia de los servicios  logísticos integrales que ofrece Grupo Certex.

Visión

Grupo Certex se integra por un equipo sólido que comparte y que vive su filosofía, sus principios y sus valores éticos.

La satisfacción de sus clientes y la lealtad, como producto de la capacidad de respuesta y cumplimiento de los compromisos pactados.

Es líder en su ramo. Genera importantes utilidades económicas y fuentes de empleo.

Principios

El Personal.- Nuestro principal recurso.

La Excelencia en el Servicio.-Nuestro compromiso.

La Innovación.-Nuestra estrategia para la optimización y mejora de procesos.

Palabras clave: Agencia Aduanal, Agente Aduanal, Almacenaje, Comercio Exterior, Consolidacion, consolidacion de carga, consultoria en comercio exterior, Despacho Aduanal, Distribucion, Exportaciones, Importaciones, Logística Integral Multimodal, Logistica internacional, Servicio De Carga, servicio de consolidacion de carga, servicios de agencia aduanal, Servicios De Almacenaje, servicios de exportacion, Servicios De Importacion, Shelter, Transporte De Carga, Transporte Internacional,

Póngase en contacto con Grupo Certex, S.A. de C.V.

Email

Imprimir esta página

Compartir