FG, Consultores y Asesores en Obra Pública

Por: FG, Construcciones e Instalaciones, S.A. de C.V.  24/08/2012
Palabras clave: fianzas administrativas, Integración de expedientes afianzadoras.

Integración de Propuestas de Concursos para Licitaciones de Obra Pública:

De conformidad con las condiciones legales, técnicas y económicas de la Ley de Obra Pública y Servicios relacionados con las mismas y su Reglamento.

Integración de propuestas técnico económicas que cumplan con todos los requisitos técnicos, legales, y administrativos requeridos por la convocante.

  • Elaboración y/o capacitación para la integración de concursos de obra pública.
  • Integración y trámite de análisis de precios unitarios y presupuestos.
  • Asesoria en normatividad para procesos de licitación y contratación de obra.
  • Asesoría en la elaboración y presentación de ofertas en licitaciones públicas.
  • Elaboración, trámite y seguimiento de estimaciones de obra pública.

Integración de Expedientes Contables, financieros y fiscales para Concursos, y para Compañías Afianzadoras:

Concientes de la problemática que enfrentan nuestros clientes como empresa y como persona física, y lo que implica el regularizar y adecuar los aspectos contable, fiscal y financiero de acuerdo a la normatividad vigente, requisito indispensable para poder participar en las diversas licitaciones a las que convoca el sector publico, ponemos a su disposición los siguientes servicios:

  • Revisión que la documentación contable, financiera y fiscal, cumpla con los requerimientos establecidos en las bases de la licitación; e integración de la carpeta relativa al Concurso de la licitación Pública.
  • Integración de Expediente para Compañías Afianzadoras.

Fianzas; Que le ofrecemos:

Cubrir sus requerimientos de fianzas de manera global, analizando cada uno de sus negocios de manera especifica para llevar a cabo la colocación en la institución afianzadora que ofrezca la mejor combinación de tarifa más baja, las mejores condiciones de expedición, una mayor rapidez en la respuesta, etc. Además de seriedad absoluta, atención personalizada, asesoría en todo momento que lo requiera, y que va desde el momento de la integración de su expediente, emisión de las pólizas, cancelación de la fianza, e incluso en caso de reclamación de la misma.

Fianzas Administrativas

Garantizan el cumplimiento de obligaciones generales entre dos partes que celebran un contrato que deba ser garantizado.

a) Fianza de Concurso o licitación

b) Fianza de Anticipo: Garantiza la debida inversión y amortización del anticipo que el contratista o proveedor reciba para ejecutar una obra o compra de materia prima o equipo.

c) Fianza de Cumplimiento: Garantiza el exacto cumplimiento de las obligaciones contenidas en un contrato, pedido, convenio u orden de compra.

d) Fianza de Buena Calidad: Garantiza la buena ejecución o calidad de los trabajos realizados o del equipo suministrado en los que aparecieran defectos de construcción,  mano de obra o mala calidad de los materiales empleados.

Algunos de los puntos que integran nuestro servicio:

  • Entregamos en sus oficinas las fianzas solicitadas, en un plazo no mayor a 24 horas a partir de nuestra confirmación de que todo se encuentra en orden con su solicitud de fianza.
  • Apertura de línea de afianzamiento en cuando menos dos afianzadoras, para que podamos manejarlas indistintamente, según el tipo de fianza solicitada y las necesidades del momento.
  • Buscar siempre entre las distintas afianzadoras, la que ofrezca mejores condiciones para sus negocios (tarifa, tiempo de respuesta, requisitos, etc.)
  • Llevar un correcto control de su cuenta, que le permita tener siempre sus fianzas cuando las necesite sin contratiempos; para lo cual le estaremos reportando de manera periódica: el cúmulo de fianzas existentes, los vencimientos de las mismas para su oportuna cancelación, los plazos para actualizar la información financiera, etc.
  • Nuestra atención y asesoría personalizada, siempre profesional y enfocada a sus necesidades: según giro, políticas de su empresa, tamaño del negocio, etc.

Palabras clave: fianzas administrativas, Integración de expedientes afianzadoras.

Póngase en contacto con FG, Construcciones e Instalaciones, S.A. de C.V.

Email

Imprimir esta página

Compartir

Otros productos y servicios de FG, Construcciones e Instalaciones, S.A. de C.V.

•	Ingeniería Eléctrica: desde FG, Construcciones e Instalaciones, S.A. de C.V. miniatura
21/08/2012

• Ingeniería Eléctrica:

Proyecto, Ingeniería, Supervisión, Mantenimiento y Construcción De Obra   Civil y Eléctrica, Redes De Energía, Voz y Datos, Equipo