Viaje de Buceo a La Media Luna, S.L.P.

Viaje de Buceo a La Media Luna, S.L.P. desde Expediciones Subacuáticas de México

Por: Expediciones Subacuáticas de México  12/11/2009
Palabras clave: Turismo, Viajes, Ecoturismo

VIAJE DE BUCEO a “”, S.L.P.

Expediciones Subacuáticas de México, les hace una cordial invitación para realizar este viaje de práctica, para poner a prueba los avances de los diferentes cursos de buceo.

Durante 3 días (viernes, sábado y domingo), partiendo de México el jueves seleccionado alrededor de las 22:30 hrs, regresando el domingo a México alrededor de las 22:00 hrs. 

Se planea realizar de 6 buceos diurnos y 1 nocturno (para quienes cuenten con la especialidad), la cita será el jueves elegido a las 22:30 hrs. en Rafael Solana No.63, esq. Eje 6 Sur (Col. Independencia, Del. Benito Juárez), viajaremos durante la noche.

El viernes por la mañana ocuparemos nuestras habitaciones en el Hotel "Media Luna", tomaremos un reconfortante desayuno buffet, y después nos movemos al Manantial de "" para realizar nuestras inmersiones.  En la misma "Laguna de Media Luna" disfrutaremos una comida típica de la región; esperaremos las primeras horas de la noche para hacer el buceo nocturno, al terminar regresaremos al Hotel, para tomar una suculenta cena, en compañía de todos los participantes, después a descansar.  

El sábado después de un buen buffet de desayuno tendremos la posibilidad de visitar el Río Santa María en el poblado de “El Cafetal”, visitando una extraordinaria maravilla natural: “Puente de Dios”, para realizar un par de buceos en esta espléndida caverna, trasladándonos al balneario “Las Cascadas” en la población de Tamasopo, para degustar una típica comida regional y disfrutar de este sorprendente rincón de ; en caso de condiciones poco favorables del Río Santa María, en su lugar; visitaremos un sitio muy poco visitado por buceadores, “Los Peroles”, para bucear en dos pequeñas posas de agua cristalina, repletas de vida y escenarios sorprendentes bajo el agua.

El domingo será muy similar al viernes, visitando el Manantial de “”; con la diferencia de regresar al medio día para ducharse, desocupar el hotel y disfrutar de la ya tradicional "Parrillada", gozando como siempre de la hospitalidad de nuestros estupendos anfitriones:  Saúl Martínez y bella esposa María Elena.

Somos Centro Autorizado SSI, a partir de marzo del 2003;  página Web: (no olvides visitar nuestra galería de imágenes)

Nuestro concepto “Todo Incluido”, contempla: Transportación terrestre desde de México; Hospedaje en ocupación doble; Alimentos (3 desayunos, 3 comidas, 2 cenas); de 8 Buceos (1 nocturno para quienes cuenten con la certificación); Renta de equipo SCUBA para los primeros 6 participantes; Recargas de tanques para todos los buceos; Accesos a los sitios visitados; Gastos de un monitor o guía por cada 5 participantes;  Seguro de viajero.   

Costos: $ 4,800.00 para buceadores; $ 3,600.00 para acompañantes. 

Palabras clave: Buceo, Clases, Ecoturismo, Naturaleza, Niños, san luis potosi, Turismo, Viajes

Póngase en contacto con Expediciones Subacuáticas de México

Email

Imprimir esta página

Compartir