Viaje de Buceo a Antón Lizardo, Ver.

Viaje de Buceo a Antón Lizardo, Ver. desde Expediciones Subacuáticas de México

Por: Expediciones Subacuáticas de México  12/11/2009
Palabras clave: Vacaciones, Turismo, Deportes

Viaje de buceo a Antón Lizardo,  Ver. 

Antón Lizardo, es sin lugar a dudas el punto de buceo más cercano y preferido de los  buzos del centro del país, aquí encontramos la mayor concentración de arrecifes en el Golfo de México, nuestro viaje de práctica se planea para realizarlo en tres días en un programa muy cómodo. 

Pretendemos realizar 6 buceos diurnos, la cita el jueves seleccionado a las 18:30 hrs. en Rafael Solana No.63 esq. Eje Seis Sur (Col. Independencia), viajaremos durante la tarde/noche, para llegar el mismo jueves a hospedarnos en sencillo pero práctico Hotel “Playa Bonita”.  

El viernes, tomaremos el desayuno en el Hotel, a las 9:00 hrs. solo caminamos a la playa, para tomar las embarcaciones (Capi G. Serrano) (www.swissdivers.com), para iniciar con los dos buceos del día; regresaremos al Hotel alrededor de las 14:00 hrs., después de una ducha, saldremos al Puerto de Veracruz para comer a algún sitio típico (El Farolito, Villa Rica, etc.); después tendremos varias opciones, a visitar; El Museo Naval, Museo de , el famoso “Acuario”, etc.  Antes del regreso al hotel podemos tomar un tradicional café en “” y/o pasear un rato por los portales. 

Para el sábado, repetimos el programa: desayuno, buceos, regreso, ducha y otra opción de comida para “degustar” platillos “Jarochos”. Ahora podemos elegir entre visitar “San Juan de Ulúa”, el “Baluarte Santiago”, etc. Realizar otro paseo por la “Plaza de Armas”, para disfrutar del baile tradicional del Puerto, “El Danzón”; disfrutar una rica “Champola” o “Gloria” y repetir otro cafecito antes del regreso al Hotel, para descansar. 

Nuestro domingo, seguirá el esquema del desayuno, buceos, regreso al Hotel, una ducha y entregamos las habitaciones, para después degustar el mejor plato “Jarocho” o de mariscos de la región en algún restaurante en “El Conchal”, para seguir con el regreso al D.F.;  Para regresar aprox. A las 22:00 hrs.  

Costos: $ 6,600.00 para buceadores; $ 3,800.00 para acompañantes.  Incluye: Transportación terrestre desde de México, Hospedaje en ocupación doble, Alimentos (3 desayunos, 3 comidas), 6 Buceos, renta de equipo para los primeros 6 participantes, accesos a los sitios por visitar, gastos de Instructores y guías por cada 5 participantes, seguro de viajero.   No incluye: Alimentos durante los traslados, propinas y gastos no especificados en el programa. 

Palabras clave: Buceo, Deportes, Ecoturismo, Naturaleza, Turismo, Vacaciones, Viajes

Póngase en contacto con Expediciones Subacuáticas de México

Email

Imprimir esta página

Compartir