Viaje de Buceo a Acapulco, Gro.

Viaje de Buceo a Acapulco, Gro. desde Expediciones Subacuáticas de México

Por: Expediciones Subacuáticas de México  12/11/2009
Palabras clave: Vacaciones, Turismo, Cursos

Viaje de buceo a Acapulco, Gro. 

El Puerto de Acapulco, Gro. Un destino sorprendente, mucho mas de lo esperado de este sitio tan “común”, nuestro viaje de práctica está planeado para realizarse en tres días en un plan ligero y reconfortante. 

Pretendemos realizar 6 buceos diurnos, la cita el jueves seleccionado a las 18:30 hrs. en Rafael Solana No.63 esq. Eje Seis Sur (Col. Independencia), viajaremos durante la tarde/noche, para llegar el mismo jueves a hospedarnos en el tradicional Hotel “Caleta”.  

El viernes, tomaremos el desayuno buffet en el restaurante del Hotel, a las 9:00 hrs. Bajaremos a Swiss Divers (www.swissdivers.com), para iniciar con los dos buceos programados del día; regresaremos al Hotel alrededor de las 14:00 hrs., después de una ducha, saldremos a comer a algún sitio típico de Acapulco; después tendremos varias opciones, la mas recomendable es visitar el “Jardín Botánico”, un lugar fuera de serie, espléndido para la toma de fotografías Macro y de paisaje.  De regreso al hotel podemos tomar un agua natural con “Armando” o pasear un rato por  

Para el sábado, repetimos el programa: desayuno, buceos, regreso, ducha y otra opción de comida para “degustar” platillos de la región. Ahora podemos elegir entre visitar el “Fuerte San Diego”, visitar el Buque escuela “Velero Cuauhtemoc”, en la base naval o movernos a Pié de a disfrutar una de las mejores Puestas de Sol, de nuestras costas.  Regresamos al Hotel, repitiendo unas ricas aguas frescas, antes de retirarnos a descansar. 

Nuestro domingo, seguirá el esquema del desayuno, buceos, regreso al Hotel, una ducha y entregamos las habitaciones, para después decidir si repetimos alguna opción de comida o buscamos otra alternativa “nueva” en Acapulco o en el regreso al D.F.; una opción interesante es comer en el Restaurante “Tehuan”, en Chilpancingo, Gro.  Para regresar aprox. A las 22:00 hrs.  

Costos: $ 6,900.00 para buceadores; $ 3,800.00 para acompañantes.  Incluye: Transportación terrestre desde de México, Hospedaje en ocupación doble, Alimentos (3 desayunos, 3 comidas), 6 Buceos, renta de equipo para los primeros 6 participantes, accesos a los sitios por visitar, gastos de Instructores y guías por cada 5 participantes, seguro de viajero.   No incluye: Alimentos durante los traslados, propinas y gastos no especificados en el programa. 

Palabras clave: Buceo, buceo mexico, Cursos, Deportes, Ecoturismo, Naturaleza, Turismo, Vacaciones,

Póngase en contacto con Expediciones Subacuáticas de México

Email

Imprimir esta página

Compartir