Curso de Buceo Básico

Curso de Buceo Básico desde Expediciones Subacuáticas de México

Por: Expediciones Subacuáticas de México  12/11/2009
Palabras clave: Buceo, Deportes Extremos, Escuela De Buceo

Este curso permite el acceso a nuestra nueva dimensión de ambiente subacuático, dando la oportunidad de admirar las bellezas ocultas a la mayoría se los visitantes a zonas de playa o sitios con algún cuerpo de agua, son la oportunidad de superar esta frontera sin limitarnos solamente a nuestro ambiente aéreo. 

Pone a nuestro alcance esta enorme porción de nuestro planeta, al igual que otros cursos, tratamos en todo lo posible por inculcar de forma práctica el amor y respeto hacia la naturaleza y de manera muy especial a cuidar y proteger nuestros sitios aún poco perturbados. 

En este curso existen dos salidas de práctica obligatorias para obtener la certificación internacional, la primera al conocido manantial de “”, S.L.P., y la segunda al mar, dependiendo de la temporada, se podrá planear al Golfo de México (Antón Lizardo Roca Partida, ambos en Veracruz) o al Océano Pacífico (Acapulco o Los Morros del Potosí, Gro.) 

Este curso tiene una duración de 7 semanas, con dos horas de teoría y dos horas de práctica en alberca por semana (finalmente son 7 días o sesiones reales). Procuramos que estas sesiones se realicen en fines de semana (sábados de 11:00 a 13:00 hrs. La teoría y de 13:00 a 15:00 hrs. la alberca) o entre semana por las noches (lunes de 20:00 a 22:00 hrs. teoría y alberca los viernes de 20:00 a 22:00 hrs.). 

Desde nuestra primera clase ya estarás utilizando equipo SCUBA (tanque regulador y chaleco), lo mas sorprendente será la velocidad de adaptación; donde notarás claramente la diferencia y avances desde tu primer día y cada nueva sesión, para finalizar con un manejo y dominio tanto de tu equipo como del medio acuático, solo te resta seguir practicando para perfeccionar tu disfrute de esta mueva y maravillosa dimensión acuática. 

Palabras clave: Buceo, buceo mexico, Clases De Buceo, Curso De Buceo, Deportes Extremos, Escuela De Buceo,

Póngase en contacto con Expediciones Subacuáticas de México

Email

Imprimir esta página

Compartir