Buceo para niños (ranger)

Buceo para niños (ranger) desde Expediciones Subacuáticas de México

Por: Expediciones Subacuáticas de México  12/11/2009
Palabras clave: Turismo, Ecoturismo, Buceo

CURSO DE BUCEO INFANTIL:   Buceo Scuba  (niños de 12 años)

Para niños y niñas de 12 años, contamos con cursos de buceo con equipo Scuba especialmente diseñados para estas edades, considerando todos los detalles y restricciones para hacer un curso seguro y divertido, con lo que logran desde esta edad una madurez y autonomía realmente envidiables, inculcando de forma práctica el amor y respeto hacia la naturaleza en su aspecto más puro. 

Este curso fundamenta su existencia en la extraordinaria capacidad de aprendizaje en esta edad y el principio más importante de quienes lo impartimos es la seguridad. 

Para obtener la certificación es necesario realizar una salida de práctica al Manantial de “”. S.L.P.. Donde además de poner en práctica las habilidades aprendidas podrán disfrutar de un sitio natural lleno de diversión y convivir con la naturaleza en un ambiente lleno de bellezas escénicas y servicios de alta calidad, durante tres días (vie, sab y dom) o un fin de semana según decida el propio grupo (su costo NO está incluido dentro del curso); pueden acompañarnos familiares y amigos si así lo desean.

Esta salida de práctica al manantial de “” S.L.P., está diseñada bajo el concepto de “Todo Incluido” (transportación completa, hospedaje en base doble, todos los alimentos programados, renta de tanques, chalecos y reguladores (eq. SCUBA), recargas de aire, accesos a la laguna, gastos de Instructores y Guías), con un costo estimado de $4,200.00 por buceador y $3,000.00 por invitado. 

Expediciones Subacuáticas de México(ExpeSub) es Centro Autorizado SSI, a partir de marzo del 2003; manejamos cursos de buceo a todos los niveles;  página Web: (no olvides visitar nuestra galería de imágenes).

Palabras clave: Buceo, buceo mexico, Ecoturismo, Natación, Naturaleza, Niños, Turismo,

Póngase en contacto con Expediciones Subacuáticas de México

Email

Imprimir esta página

Compartir