Fabricaciòn de mobiliario

Por: Essentials Group S.A DE C.V  17/05/2011
Palabras clave: Mobiliario, Mobiliario De Madera, Muebles Para Oficina

Essentials Group, tiene la capacidad de fabricar mobiliarios con diseños ya establecidos para los diferentes sectores del mercado: residenciales, hotelería, para tiendas u hospital, etc. Logramos satisfacer cualquier necesidad en el sector mueblero. 
  Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes entregándole sus mobiliarios de excelente calidad y precio, comprementiéndonos con los tiempos de entrega contratados para su proyecto en curso.   Además, los materiales que utilizamos y sugerimos son de primera ocupando por ejemplo: materiales antibacteriales para muebles de hoteles y hospitales,  Hidrófugo: material retardante al fuego y a la humedad para las cubiertas de cocina, hoteles en ambientes húmedos. O bien si su proyecto ya viene especificado con ciertos materiales nos queda ajustarnos a ello y por supuesto al presupuesto también.

Palabras clave: Essentials Group, Fabricante, Fabricante De Muebles, Fabricante De Muebles De Oficina, Fabricante de muebles para Restaurantes, Mobiliario, Mobiliario De Cocina, Mobiliario De Madera, Muebles Para Oficina,

Póngase en contacto con Essentials Group S.A DE C.V

No se ha introducido ninguna página web

Email

Imprimir esta página

Compartir