COMUNICACIÓN PARA EVENTOS

Por: Dime Comunicación Estratégica  19/03/2014
Palabras clave: Diseño Grafico, Diseño De Imagen Corporativa, Diseño De Folletos

Los eventos corporativos requieren una atención minuciosa en su comunicación comercial, si se controla todo en torno a ésta, los asistentes recordarán a la marca y sus mensajes, y así se cumplirán mejor los objetivos del evento. Planning: Generación de concepto, presentación de propuesta, planos y maquetas del recinto, prototipos de materiales de presencia de marca. Pre-show: Convocatoria (impresas y eCards), micro sitio web, registro en línea. At-show: Presencia de marca (ambientación, promocionales, kits de prensa, video animaciones), apoyo didáctico (presentaciones, programas), edición de audio y video. Post-show: Reportes (electrónicos, impresos, video memorias), agradecimientos (impresos y eCards), foto galerías en línea, boletines electrónicos, extensión del micro sitio web.

Palabras clave: Carteles Publicitarios, Diseño De Folletos, Diseño De Imagen Corporativa, Diseño Grafico

Póngase en contacto con Dime Comunicación Estratégica

Email

Imprimir esta página

Compartir