Clínica de heridas

Por: Clínica HDV tratamiento para ulcera varicosa  11/09/2015
Palabras clave: clínica de heridas, curación de heridas, debridaciones,

Nuestros especialista en Medicina Hiperbárica están capacitados para realizar la curación de heridas o debridaciones debidas en pacientes que presenten úlcera varicosa. Contamos con instalaciones para las curaciones y con todo el material necesario para que nuestros pacientes estén seguros y se sientan cómodos en todo momento.

Palabras clave: clínica de heridas, curación de heridas, debridaciones,

Póngase en contacto con Clínica HDV tratamiento para ulcera varicosa

Email

Imprimir esta página

Compartir

Otros productos y servicios de Clínica HDV tratamiento para ulcera varicosa

Pie diabético, tratamiento con cámara hiperbárica desde Clínica HDV tratamiento para ulcera varicosa miniatura
02/11/2015

Pie diabético, tratamiento con cámara hiperbárica

Tratamiento para pie diabético con cámara hiperbárica, ayuda a acelerar el proceso de cicatrización en personas con este padecimiento, previene infecciones, mejora la circulación de sangre y por ende a que el tejido se regenere más rápido, entre otros beneficios.


Quemaduras, tratamiento en cámara hiperbárica desde Clínica HDV tratamiento para ulcera varicosa miniatura
02/11/2015

Quemaduras, tratamiento en cámara hiperbárica

Tratamiento en cámara hiperbárica para quemaduras. Ayuda a mejorar la microcirculación y reducir de el edema, acelera la cicatrización, reduce el riesgo de infecciones, la estancia hospitalaria al tener una mejor y más pronta recuperación, entre otros.


02/11/2015

Cicatrización, tratamiento medicina hiperbárica

Tratamiento oxigenación en cámara hiperbárica para retardos en cicatrización. La oxigenación en cámara hiperbárica ayuda y favorece la curación y cicatrización ya que; elimina la hipoxia tisular, promueve la reducción oxidativa de los polimorfonucleares con restauración de la capacidad para matar bacterias, refuerza la acción de algunos antibióticos, entre otros.


Úlcera varicosa, tratamiento con OHB o medicina hiperbárica desde Clínica HDV tratamiento para ulcera varicosa miniatura
02/11/2015

Úlcera varicosa, tratamiento con OHB o medicina hiperbárica

La úlcera varicosa es el resultado de una insuficiencia venosa crónica, el tratamiento con OHB en Cámara Hiperbárica ayuda a mejorar la circulación sanguínea y oxigenar la sangre, actúa como un antibiótico, es bactericida sobre gérmenes anaerobios y bacteriostáticos sobre gérmenes aerobios.


11/09/2015

oxigenación con cámara hiperbárica

Clínica especializada en Medicina Hiperbárica, tratamiento de padecimientos como úlcera varicosa, pie diabético, gangrena, quemaduras, síndrome de aplastamiento, fines estéticos como regeneración celular, beneficios en todo el organismo mejorando condición general de salud.