Defensa Fiscal, Derecho Administrativo, Derecho Civil y Mercantil

Defensa Fiscal, Derecho Administrativo, Derecho Civil y Mercantil desde Calderon Pinon, Abogados, S.C.

Por: Calderon Pinon, Abogados, S.C.  29/03/2012
Palabras clave: Despacho De Abogados, Asesoria Legal, Abogados Mercantiles

 Beneficios:


Ofrecemos asesoría y defensa legal de calidad, ya que nos conforma un equipo de abogados experimentados, comprometidos con la calidad y el cuidado de los intereses de nuestros clientes.

Los beneficios que reciben nuestros clientes son:

Trato personalizado, la comunicación constante ha sido una característica en los proyectos exitosos. 

Ahorro, ponemos gran énfasis en la asesoría preventiva, que se traduce en anticipar problemas, evitando gastos innecesarios.

Realismo y objetividad, la honestidad con la que trabajamos nos permite darle un escenario real.

Vigilancia de intereses, somos independientes y trabajamos solo en función de los intereses de nuestros clientes y no nos dejamos influenciar por terceros.

Confidencialidad, trabajamos con privacidad y secreto profesional.

Ética, nuestro actuar se basa en la calidad y el juego limpio.

En consecuencia, el beneficio principal de nuestros clientes es la tranquilidad.

Servicios:

En Calderón Piñón sobresalimos por la experiencia en la atención y patrocinio de Juicios de Amparo Directos e Indirectos en las áreas del Derecho Administrativo, Civil y Mercantil, habiendo obtenido resultados muy favorables a los intereses de nuestros clientes.

Las áreas de servicio que ofrecemos son las siguientes:

Defensa Fiscal:
“La Defensa Fiscal debe comenzar con el primer acto de molestia de la autoridad”.

Nuestro equipo de Abogados proporciona asesoría, consultoría y Defensa Fiscal de sus intereses y patrimonios, en contra de la actuación de la autoridad administrativa, local o federal, que incida en la esfera jurídica del particular. En materia Fiscal, la actuación de esta firma se concentra primordialmente a la cuestión litigiosa, interviniendo como patronos en los juicios de nulidad o juicios de amparo que se requieran promover, ya sea en contra de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, o en contra de cualquier organismo fiscal autónomo, como pudieran ser el IMSS e INFONAVIT. En materia propiamente Administrativa, esta firma se especializa en la interposición de juicios de amparo, atendiendo también, los procedimientos contenciosos administrativos derivados de la propia actuación de la autoridad. Permítanos ponernos a sus órdenes en todo lo referente a cualquier defensa fiscal en contra de auditorías y revisiones de gabinete, ya sea del SAT, tesorerías locales, de aduanas, seguro social o Infonavit. Algunas de nuestros servicios de defensa fiscal incluyen:Defensa Fiscal Personalizada Atención Personalizada a Procedimientos de Fiscalización Revisiones de Gabinete Visitas de Auditoria Tesorerías Locales Sistema de Administración Tributaria (SAT) Aduanas IMSS INFONAVIT Medios de Defensa Recursos Administrativos Juicios de Nulidad.

Derecho Administrativo:

Calderón Piñón Abogados ofrece asesoría a nuestros clientes en negociaciones y gestiones ante diversas dependencias de gobierno para la obtención de los permisos, licencias, autorizaciones y registros necesarios para el desarrollo de sus actividades. Representamos a nuestros clientes en la interposición de medios de defensa derivados de procedimientos llevados ante organismos de la administración pública tanto local como federal, interponiendo los recursos administrativos y juicios de nulidad que resulten procedentes. Nuestro equipo de abogados administrativos ofrece las siguientes especialidades:Asesoría, consultoría y defensa en juicios de naturaleza administrativa Juicio de Amparo en materia administrativa Juicio de Nulidad (local y federal) Procedimientos administrativos sustanciados por la autoridad.

Derecho Civil y Mercantil:

El despacho de abogados Calderón Piñón cuenta con especialistas en las materias Civil y Mercantil, en materias relacionadas al cumplimiento de obligaciones, contratos, arrendamiento, cuestiones inmobiliarias y juicios de amparo, tanto directos como indirectos, realizando toda clase de trámites y gestiones judiciales ante los Tribunales Federales o Locales. Algunas de nuestras especialidades en materias Civil y Mercantil incluyen:Asesoría y consultoría en el cumplimiento de obligaciones Elaboración, revisión y negociación de Contratos Controversias Cobranza Judicial y Extrajudicial (Cheques, Pagarés, Letras de cambio, Facturas no pagadas, procedimientos especiales mercantiles, entre otras).

Derecho Corporativo:

Ayudamos a nuestros clientes en el proceso de formar una sociedad civil o mercantil, así como en fusiones, escisiones, transformaciones y liquidaciones de sociedades. Dentro de este rubro se incluye el cumplimiento de obligaciones Corporativas como son: Asambleas Ordinarias, Asambleas Extraordinarias, Asambleas Especiales, realización de las Actas y Reorganizaciones Corporativas. También quedan incluidas las obligaciones del Órgano Administrativo de la corporación, como son: las Sesiones de Consejo y la elaboración de las Actas respectivas.

En materia de derecho corporativo, nuestro despacho se distingue por proporcionarle asesoría jurídica continua.

Palabras clave: Abogados Mercantiles, Asesoría Jurídica, Asesoria Legal, Attorneys, Barristers, Bufete De Abogados, Counselors, Defensa Fiscal, Derecho Administrativo, Derecho Civil, Despacho De Abogados, Despacho Juridico, Firma De Abogados, Lawyers

Póngase en contacto con Calderon Pinon, Abogados, S.C.

Email

Imprimir esta página

Compartir