Angeles y Diablitos

Imprimir

Is Angeles y Diablitos incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: Reforma 346 , México 06000, Distrito Federal

Correo Electrónico de Empresa

Sobre Angeles y Diablitos

Gran oportunidad de negocio con Angeles y Diablitos
Innovador, divertido y fresco; modelo de negocio “triple play” que incluye venta de raspados hawaianos (shave ice), venta de fruta fresca, deshidratada y verduras frescas aderezadas aderezadas de manera dulce o picosita con diferentes salsas o ingredientes, a si mismo una dulcería a la vista del cliente.
Diseñado con una imagen corporativa súper atractiva y con un equipamiento completísimo. Lo más novedoso es la máquina de raspados shave ice, la tecnología de nuestras máquinas permite “rasurar” el hielo de una manera muy fina, esta permite saborizar el hielo completamente y esta se derretirá al contacto con tu boca.
Podrás disfrutar de 16 sabores y más de 30 combinaciones diferentes, además el menú incluye pepino, jícama, zanahoria y algunas frutas de temporada, todo esto aderezado de una manera exquisita.
Un concepto ya probado pero estructurado, con un costo muy bajo en sus recetas, un margen de utilidad muy alto y un tiempo de

Mapa

Productos y servicios

Gran oportunidad de negocio con Angeles y Diablitos desde Angeles y Diablitos miniatura

Gran oportunidad de negocio con Angeles y Diablitos

05/09/2014

Gran oportunidad de negocio con Angeles y Diablitos



Otros servicios cerca de México Distrito Federal

Angeles y Diablitos in Reforma 346, México Distrito Federal 06000 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Snack servicios in México Distrito Federal disponibles en Hotfrog Mexico. Puedes actualizar tu búsqueda México Snack por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Más empresas en México Distrito Federal, 06000, Mexico

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentre consejos e ideas que le ayudarán a desarrollar su empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

[1530928]