Pantalla de LED

Pantalla de LED desde Lumtec S.A. de C.V

Por: Lumtec S.A. de C.V  28/02/2011
Palabras clave: Pantallas De Led, Pantallas Para Publicidad, pantallas de LED gigantes

Para el mercado de Renta de Pantallas de LEDs vendemos Equipos especiales y completos para el uso inmediato despued de entrega.

Nuestras Pantallas de LED para Renta están diseñadas especialmente para el uso rudo en Eventos deportivos, Conciertos, Campañas políticas, shows, Exposiciones, Lanzamientos de producto, etc.

Los Gabinetes de las Pantallas de LED para RENTA tienen un Peso mucho menor que Equipos regulares para instalación fija, para un transporte mas economico y una montaje mas fácil.

La Pantalla de LED para RENTA esta diseñado modular, permite el ensamble de la Pantalla sin líneas de división y en cualquier configuración ya sea horizontal, vertical, cuadrada, rectangular, etc. Además contamos con estructura tipo 'portería' (Truss frame) que permite el colgado de la pantalla.

El Kit de Pantalla de LED para RENTA contiene 16 módulos, cada uno, de 76.8 cm de altura por 102.4 cm de largo para armar la configuración que usted requiera. De este Forma se puede armar una pantalla de 3 m x 4 m.


Palabras clave: Pantallas De Led, pantallas de LED gigantes, Pantallas Para Publicidad

Póngase en contacto con Lumtec S.A. de C.V

Email

Imprimir esta página

Compartir