Cursos de inglés a domicilio particular o empresa

Cursos de inglés a domicilio particular o empresa desde LIGHTNING ENGLISH S.A. DE C.V.

Por: LIGHTNING ENGLISH S.A. DE C.V.  24/05/2010
Palabras clave: Idioma Inglés, English, Cursos De Idiomas

 

Cursos de inglés a domicilio particular o empresa

Lightning English S.A. de C.V. es un centro de idiomas con más de 12 años de experiencia en el ramo de capacitación en idiomas.

Impartimos cursos de inglés en todos los niveles- Clases a domicilio (lugar de trabajo o casa). Damos regularizaciones, cursos de conversación avanzada o básica. 2 clases semanales de 1.5 hrs.  Horarios a elegir. Iniciamos en el momento que usted lo desee.  

Aplicamos examen de colocación al solicitar el curso

Llámanos o escríbenos y pregunta acerca de nuestros otros servicios (italiano, alemán español para extranjeros, traducciones certificadas)

Curso clase a domicilio personalizado o grupo . Maestro nativo o con dominio

Palabras clave: Aprender Inglés, Capacitación Empresarial, Clases De Ingles, clases de ingles a domicilio, Clases de inglès a domicilio, Clases de ingles personalizadas, Clases de Inglès Personalizadas, Curso De Ingles, Curso de Inglès, Curso de ingles para empresas, Curso de inglès para empresas, Curso de regularizaciòn en inglès, Cursos De Idiomas, Cursos De Ingles, Cursos De Inglés, Cursos de inglès, Cursos de ingles para empresas, Cursos de inglès para empresas, English, Escuela De Idiomas, Idioma Inglés, Instituto De Idiomas, Regularizacion en inglès,

Póngase en contacto con LIGHTNING ENGLISH S.A. DE C.V.

No se ha introducido ninguna página web

Email

Imprimir esta página

Compartir