Pegazulejo

Pegazulejo desde Niasa México S.A. de C.V.

Por: Niasa México S.A. de C.V.  17/05/2016
Palabras clave: Ceramica, Adhesivo, Adhesivo Porcelanico

Adhesivo para colocar azulejos y mosaicos en formatos de hasta 40x40cm tanto en pisos como en muros interiores y exteriores. Pegazulejo se emplea como adhesivo para recubrimientos de ALTA o MEDIA absorción de agua, preferentemente para colocaciones en muros y/o lambrines. En colocaciones en exteriores y de recubrimientos de baja o nula absorción de agua (excepto en fachadas), se debe sustituir 2 o 3 litros de agua de la mezcla por 2 o 3 litros de Niasabond® por cada saco de 20 kg de Pegazulejo, o utilice Pegavitro® o Polimor® según sea el caso. Para mayor referencia consulte al fabricante. http://niasa.com.mx/pegazulejo.php

Palabras clave: Adhesivo, Adhesivo Porcelanico, Ceramica, pegar piso,

Póngase en contacto con Niasa México S.A. de C.V.

Email

Imprimir esta página

Compartir

Otros productos y servicios de Niasa México S.A. de C.V.

Polimor desde Niasa México S.A. de C.V. miniatura
17/05/2016

Polimor

Adhesivo para todo tipo de recubrimientos y sobre todo para los de baja o nula absorción de agua, especialmente cuando son colocados en fachadas y pisos exteriores sujetos a grandes cambios de temperatura.


Pegavitro desde Niasa México S.A. de C.V. miniatura
17/05/2016

Pegavitro

Pegavitro adhesivo para recubrimientos cerámicos y sobre todo para recubrimientos de baja o nula absorción de agua como los PORCELANATOS, o recubrimiento sobre otro ya existente.