Birlos, Tornillos y Tuercas de Seguridad, Seguros para Rines y Llantas

Birlos, Tornillos y Tuercas de Seguridad, Seguros para Rines y Llantas desde SEGUROS PARA RINES STEEL

Por: SEGUROS PARA RINES STEEL  09/09/2011
Palabras clave: Llantas, Alarmas, Accesorios Para Automovil

 

                                           SEGUROS ANTIRROBO…

Nuestros seguros antirrobo para rines, son fabricados bajo los estándares de calidad requeridos por la industria automotriz.

La instalación se realiza con una llave especial, fácil de usar, teniendo la misma medida hexagonal de los birlos o tuercas originales de serie de las diferentes marcas de automóviles en el mercado.

APRECIARAS ESTA VENTAJA CUANDO SE DESINFLE ALGUNA LLANTA

A cada rin se le sustituye un birlo o tuerca por un seguro antirrobo STEEL, instalándose con la herramienta original a bordo de tu automóvil.

Los automóviles de fabricación americana y asiática utilizan tuercas para la detención de sus rines, para los de fabricación europea son tornillos. Independientemente de si se utilizan tuercas o tornillos; nuestros seguros antirrobo son fabricados bajo los estándares de calidad implementados por las compañías automotrices.

Palabras clave: Accesorios Para Automovil, Accesorios Para Autos, Alarmas, birlos de seguridad, birlos y tuercas de seguridad, Llantas, LLanteras, Rines, seguros para rines, seguros STEEL p/rines, Steel, Tornillerias, tornillos y tuercas de seguridad, tuercas de seguridad,

Póngase en contacto con SEGUROS PARA RINES STEEL

Email

Imprimir esta página

Compartir