Médicina, Nutricios, Rehabilitación Física, Consejería, Coaching, Bienestar, Relajación y Belleza

Médicina, Nutricios, Rehabilitación Física,  Consejería, Coaching, Bienestar, Relajación y Belleza desde Salud en Balance

Por: Salud en Balance  17/03/2011
Palabras clave: Belleza, Control de peso, Cuidado Personal

Salud en Balance  le ofrece la posibilidad de  reencontrar su Bien-Estar ya que  la mayor parte del tiempo vivimos estresados, preocupados por  concluir exitosamente cada día. Salud en Balance surge por la necesidad de tener un espacio en donde se conjuguen tratamientos Clínicos, Estéticos, de Bienestar y Belleza.

Salud en Balance Medical SPA un lugar en donde se Integran servicios con el concepto Europeo,  que ayuden a adquirir modos de vida saludables y  las Ventajas de una Clínica de tratamientos  Médicos, Nutricios, Rehabilitación Física,  Consejería, Coaching, Bienestar, Relajación y Belleza.

Un lugar libre de estrés adaptado para diversos tratamientos y necesidades. Salud en Balance Medical SPA lo invita a disfrutar de un Café, una Infusión o una copa de Vino de Identidad de Baja California  de la casa Vinisterra.

Palabras clave: Anti-envejecimiento, Balance, Belleza, Control de peso, convenios empresariales, Cuidado De La Piel, Cuidado Personal, dolor de piso pélvico, Estilo e imagen personal, Exfoliantes, Masaje Deportivo, Productos De Belleza, Terapia Física, Tratamientos Corporales, tratamientos del cabello, Vendaje Neuromuscular,

Póngase en contacto con Salud en Balance

Email

Imprimir esta página

Compartir