Sistemas de Localizacion GPS y GPRS

Sistemas de Localizacion GPS y GPRS desde PS-21 Alarmas y Sistemas de Seguridad

Por: PS-21 Alarmas y Sistemas de Seguridad  07/10/2010
Palabras clave: Seguridad, Sistemas De Seguridad, Control De Acceso

 

Contamos con servicios profesionales de Rastreo de vehículos y/o personas por medio de la tecnología GPRS, para que su familia o sus vehículos particulares o los que tiene de su empresa siempre se encuentren monitoreados.

Mediante este sistema podremos monitorear las 24 horas de día, los 365 días del año la ubicación exacta de cada unidad que tenga con nosotros.

Se le dará un reporte de cada unidad, e incluso usted mismo podrá verificar la ubicación de cada vehículo en tiempo real.

Este sistema no es solo preventivo en contra de cualquier tipo de robo o siniestros, sino también es un sistema desarrollado para tener el control de todos sus vehículos y del personal que los maneja.

Palabras clave: Alarmas, Alarmas De Seguridad, Alarmas de Vigilancia, Camara Ip, Camaras De Seguridad, Camaras De Vigilancia, Cámaras de Vigilancia, Camaras Ip, Cámaras Ocultas, Circuito Cerrado De Television, Control De Acceso, Control De Asistencia, Controles De Acceso, Equipos De Seguridad, Huella Digital, Instalacion De Redes, Seguridad, Sistemas, Sistemas Contra Incendio, Sistemas De Alarma, Sistemas De Seguridad, Sistemas De Vigilancia, Video Vigilancia

Póngase en contacto con PS-21 Alarmas y Sistemas de Seguridad

Email

Imprimir esta página

Compartir