Galletas decoradas para todo tipo de evento y ocasión.

Galletas decoradas para todo tipo de evento y ocasión. desde Margio's ®

Por: Margio's ®  09/08/2009
Palabras clave: boda, Baby Shower, Graduaciones

 

Tu pones la ocasión y nosotros ponemos la galleta, es así que esta frase crea el compromiso de que cualquiera que sea tu celebración Margio's tendrá una galleta que se adecue a la misma.Nuestro propósito es y será proporcionar a nuestros clientes un bello recuerdo, un recuerdo con sabor, el cual perdure en su memoria y en su paladar; pues nuestros productos son 100% comestibles además de altamente decorativos. Ya sea tanto en su faceta de galleta individual o en la de arreglos o centros de mesa, los cuales son perfectos para esa ocasión especial en que buscas causar una gran impresión; que deje huella en aquellos a los que obsequiaste, no sólo por su sabor sino también por su originalidad.Con nuestros arreglos no te puedes equivocar, ya sea  porque son hermosos o porque saben delicioso; o por ambas cosas siempre se acordarán de ti y de tu obsequio.

Te invitamos a conocer nuestro catálogo en las siguientes páginas; así como en donde puedes adquirir nuestros productos. Margio's surge de la necesidad de expresar sentimientos de una manera original y muy sabrosa. Nuestras galletas son un producto artesanal, realizadas una a una por manos mexicanas con insumos de la más alta calidad.
De la vista nace el amor, pero del sabor es de lo que te enamoras; por eso es que nuestra pasta de galleta está hecha con mantequilla 100%, lo que asegura el sabor de la misma, la parte decorativa se realiza con glass royal de la más alta calidad con un toque de limón el cual agrega un contraste y un balance a las creaciones. Una vez que pruebes una de nuestras galletas decoradas no querrás ninguna otra; así de grande es la confianza que tenemos en nuestros productos y en la calidad de los ingredientes que utilizamos para realizar los mismos. Te invitamos a probarlas, no te arrepentirás.

Palabras clave: Animales, Baby Shower, boda, Bolos, Centros De Mesa, Graduaciones, Halloween, Pascua, primera comunion, Recuerdos, Zodiaco

Póngase en contacto con Margio's ®

Email

Imprimir esta página

Compartir