EXTERMINACION TOTAL

Por: CONTROL INTEGRAL DE PLAGAS  22/07/2010
Palabras clave: Servicios De Desinfección Y Control De Plagas, Control De Plagas, Plagas

PLAGAS MÁS COMUNES

Cucaracha Americana:    Esta proviene generalmente de las coladeras, por lo que las controlamos aplicando  cipermetrina con diclorvos por aspersión en las mismas

Cucarachas:                Se realiza una inspección ocular y se aplica gel a base de hidrametilona principalmente en los nidos  y en los lugares de transito de las mismas.

Las cucarachas consumen el gel y por sus hábitos alimenticios, envenenándose  el resto de los animales formando una reacción en cadena, acabando rápidamente con la plaga.

Hormiga, Tijerillas, Chinches:    Se efectúa inspección ocular para determinar los nidos de éstas, se aplica imidacloprid alrededor del nido y en el trayecto de los insectos. Al llevarse este insecticida a su nido, se envenenan la hormiga reina y las larvas acabando con la reproducción de los insectos.

Roedores:    Se colocan trampas con cebos a base de bromadoliona por las áreas donde se ha notado su presencia. Este raticida elimina los roedores paulatinamente evitando que el animal perciba que es nocivo, por lo que lo sigue consumiendo junto con sus crías.

Moscos y moscas:            Se identifica los lugares donde posiblemente depositen sus huevecillos y ahí se aplica cipermetrina con diclorvos por aspersión eliminando la fuente de generación de la plaga.

Para otro tipo de voladores, se presenta al usuario las opciones de a acuerdo al tipo de plaga.

Palabras clave: Control De Plagas, Fumigacion, Plagas, Servicios De Desinfección Y Control De Plagas

Póngase en contacto con CONTROL INTEGRAL DE PLAGAS

Email

Imprimir esta página

Compartir