LIPOVITASIOR PARA QUEMAR CALORIAS

Por: comercializadora mirca  02/09/2009
Palabras clave: Comercializadora

 

LIPOVITASI-OR®  fue puesto por primera vez a la disposición de la comunidad médica mexicana en el año de 1973; en aquel entonces LIPOVITASI-OR® era uno de los pocos productos que existían para el tratamiento de las personas que padecían de enfermedades del hígado producidas por el alcohol, medicamentos o por un inadecuado estado nutricional entre otras cosas.

Desde el año de 1973 hasta la fecha, han sido publicados en diversas revistas científicas internacionales más de 9,000 investigaciones que versan sobre el papel tan importante que tiene la Carnitina para el correcto funcionamiento del cuerpo humano.

 

• LIPOVITASI-OR®, SI es un medicamento

LIPOVITASI-OR® a diferencia de otros productos que en su etiqueta o caja mencionan la leyenda: "El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa", LIPOVITASI-OR®  carece de esta leyenda porque es un medicamento que ha cumplido con todos los requisitos solicitados por las autoridades sanitarias mexicanas. LIPOVITASI-OR® tiene más de 35 años ininterrumpidos al servicio del médico y un sinnúmero de pacientes que han sido tratados con el medicamento.

Como un símbolo de eficacia, confianza y seguridad en LIPOVITASI-OR®, en el año 2007 nuestras autoridades sanitarias nos otorgaron la autorización para que LIPOVITASI-OR® pudiera adquirirse en las farmacias sin necesidad de receta médica.

 

Palabras clave: Comercializadora

Póngase en contacto con comercializadora mirca

No se ha introducido ninguna página web

Email

Imprimir esta página

Compartir