Agencia de dj's

Por: Adhoc DJ Agency  13/08/2010
Palabras clave: DJ PARA FIESTAS, Djs, Sistemas De Audio

Generamos y tocamos música muy exclusiva para generar un tema y ambiente único. Somos líderes en éste servicio por varias ventajas como:

1.- No somos sonideros ni amateurs que entran al mercado porque se puso de moda; somos disk jockeys profesionales con una preparación certificada y una trayectoria avalada de más de 15 años.
2.- No copiamos estilos sino creamos uno propio.
3.- Nuestra imágen en el escenario es única, diseñada y pensada por tipo de evento y por ello nos hacen únicos.
4.- Producimos experiencias en cada evento y lo personalizamos de acuerdo a tus gustos y preferencias.
5.- Tenemos la capacidad y experiencia de llevar cualquier tipo de evento sea éste corporativo o social.
6.- Nuestro material de trabajo es 100% profesional como: Reproductores marca Dennon, Pioneer, Serato, Virtual DJ. Sistemas de audio de marcas como: d&b, Meyer y L-Acoustics (Original, nuevo y seminuevo). En iluminación contamos con cabezales Martin Profile 2000 y Show Gun de High End Systems, Alkalite Kryptons y dance floors de ésta marca. En video contamos con pantallas de leds de 6mm Barco y Tecnovision, proyectores de 6000,10000 y 20000 lúmens y contamos con música nueva que producimos y que recibimos de parte de las casas productoras quienes nos solicitan la promoción de su música.
7.- Nuestras propuestas se distinguen por su diseño, calidad, profesionalismo y espectacularidad y contamos con la capacidad de cubrir 10 eventos simultáneos.
8.- Dominamos la gran mayoría de géneros y en casos necesarios nos apoyamos de músicos para hacer crecer tu evento.
9.- El ser profesional implica puntualidad, capacidad e innovación, versatilidad, vanguardia, preparación constante, iniciativa y liderazgo y dichas caracterízticas se encuentran implícitas en nuestro servicio.
10.- Éste es él número de la evualuación de nuestro trabajo. Gracias por confiar en nosotros!  

Palabras clave: Agencia De Eventos, DJ PARA FIESTAS, Djs, Sistemas De Audio