Digitalización y Administración de Documentos

Por: ADDOC Documentos Inteligentes S.A. DE C.V.  19/02/2010
Palabras clave: Escaner, Digitalizacion, Digitalizacion De Documentos

 Nuestros servicios son:
- Digitalización de documentos de distintos tamaños (Carta,oficio, planos, etc..) a archivos electrónicos.
- Diseño de procesos de digitalización.
- Capacitación e instalación de software especializado para digitalización y administración de documentos.
- Automatización de procesos de flujos de información (Workflow)
- Hosting para administración y consulta de documentos.
- Venta de escaners.

Palabras clave: Administración De Documentos, administracion informacion, Digitalizacion, Digitalizacion De Documentos, digitalizacion informacion, Escaneo, escaneo documentos, escaneo expedientes, escaneo informacion, Escaner, software administracion documentos,

Póngase en contacto con ADDOC Documentos Inteligentes S.A. DE C.V.

Email

Imprimir esta página

Compartir