PAGINAS WEB AUTOADMINISTRABLES

Por: Trahc Studio  07/01/2011
Palabras clave: Diseño Web, Diseño De Páginas Web, Alojamiento Web

 

NUESTROS SERVICIOS Y SU TECNOLOGIA MEDIANTE TRAHC SYSTEMS TOTAL WEB MR.

 

·         TRAHC DOMINIOS.- SERVICIO DE COMPRA Y ADMINISTRACION DE DOMINIOS.- Consulte nuestro sistema electrónico y vea la disponibilidad de cualquier Dominio en tiempo real para gestionar su compra. Usted recibirá notificaciones sobre vencimientos y oportunidades para su renovación. 

·         TRAHC HOSTING.- SERVICIO DE HOSPEDAJE.-  Hospede su Dominio y su página con nosotros en servidores de última generación localizados en Estados Unidos. Mantenga la seguridad sobre su información en servidores protegidos con los más altos estándares de la industria a nivel mundial.

·         TRAHC DESIGN.- DISEÑO WEB.- Cree el IMPACTO VISUAL que está buscando. Elija dentro de miles de diseños, la imagen que mejor impacte y se acomode al mercado objetivo que desea penetrar. Logre una diferenciación de su competencia  Contamos con miles de diseños elaborados por diseñadores mundiales que le permitirán adaptar todos sus requerimientos. Logre que su  diseño sea una experiencia grata y placentera para los navegadores, busque la armonía de los elementos en una idea. 

·         TRAHC OPTIMIZATION.- OPTIMIZACION.- Logre mediante recursos tecnológicos, la velocidad de búsqueda que requiere su sitio. Ubique los canales adecuados de búsqueda, optimice las cargas de imágenes y texto para que la búsqueda sea exitosa. Optimice los niveles de navegación y la información que en ellos se encuentra. Logre que su usuario ubique los canales de manera inmediata sin perder la oportunidad de impacto. 

·         TRAHC SEO.- POSICIONAMIENTO SEO.- Logre posicionar su sitio Web con nuestra tecnología de Posicionamiento Orgánico. Ubíquese en los primeros lugares en los principales buscadores y logre atraer a su clientela de manera más efectiva. Asocie palabras relacionadas a su negocio que le permitan a sus posibles contactantes, localizar su sitio de manera más eficiente. Diseñe una estrategia de penetración de mercado a corto, mediano y largo plazo.

·         TRAHC FOLLOW.- BOLETINES ELECTRONICOS.- Mantenga una comunicación con la base de datos de su sitio. Manténgalos informados de novedades, avisos y comunicados de manera programada y automática. Nuestra tecnología permite programar envíos en fecha específica y diseñar una estrategia de comunicación permanente con su sitio. Auto administre sus boletines sin necesidad de solicitar a terceros esta labor.

·         TRAHC SUPPORT.- BASES DE DATOS.- Cree una base de datos en tiempo real para todos los que ingresen a su sitio y manténgalos comunicados permanentemente. Administre y logre que los visitantes sean prospectos y clientes. Conserve una base de datos de sus clientes de manera segura y haga uso de la misma desde cualquier parte.

·         TRAHC TOOLS.- AUTOADMINSITRACION DE CONTENIDOS.- Con nuestras herramientas de autoadministración usted podrá de manera inmediata modificar el contenido visual y escrito de su sitio Web sin tener que solicitar a terceros esta labor. Contamos con la tecnología adecuada para que estas herramientas sean amigables y fáciles de usar sin necesidad de conocimientos mayores. Aumente la flexibilidad en su página web igual, no dependa de terceros, no permita que se le escapen las ideas, aplíquelas de inmediato sobre su sitio.

·         TRAHC WEB 2.0.- WEB 2.0.- Desarrollamos las herramientas para que su sitio tenga la interactividad con los usuarios de la red de manera permanente. Logre que su sitio crezca de manera exponencial con sus visitantes, los cuales podrán agregar contenidos y optimizar la información de su sitio. Desarrolle un sentido de pertenencia, cree una comunidad en la red.

·         TRAHC ECOMMERCE.- COMERCIO ELECTRONICO.- Use nuestra tecnología para desarrollar un catalogo en línea con herramientas de autoadministración. Cotice en línea y de seguimiento a los requerimientos de su cliente de manera automática. Logre que sus clientes le paguen en línea con sistemas de cobranza agiles y seguros para el usuario.

·         TRAHC CRM.- CRM.- Desarrolle un sistema de seguimiento de clientes que pueda ser consultado desde cualquier parte. Analice donde están sus cuellos de botella en los procesos de atención a clientes. Mida los resultados en cada etapa y califique  los resultados en cada proceso. No pierda el seguimiento de sus prospectos.

·         TRAHC WIZARD.-  ASISTENTE EN LINEA POR SELECCION Y DE OPORTUNIDAD.-  Sorprenda a sus navegadores y atiéndalos de manera personal en sus necesidades quitando la frialdad del dialogo de una página de internet y dándole el aspecto humano que algunos navegantes requieren. Archive las conversaciones para mejorar la calidad de su servicio. Impacte a su clientela. Logre niveles de atención y servicio en línea fuera de los estándares de la industria. 

Palabras clave: Administrador De Contenidos, Alojamiento Multimedia, Alojamiento Web, Bases De Datos, Comercio Electronico, Desarrollos Web, Desarrollos Web Autoadministrables, Diseño De Paginas, Diseño De Páginas Web, Diseño Web, Hospedaje Web, Paginas Internet Autoadministrables, Paginas Web, Páginas Web, Paginas Web Autoadministrables, Registro De Dominio, Servidores De Internet, Servidores Web, Sistema De Banners, Studio, Tienda Virtual, Trahc Sistems, Trahc Support, Trahc Tools, Web Design, Web Hosting, Web Master,

Póngase en contacto con Trahc Studio

Email

Imprimir esta página

Compartir