Videoconferencias Aver

Videoconferencias Aver desde Telematica Mexico

Por: Telematica Mexico  02/05/2012
Palabras clave: Camaras Ip

Negocio
Utilizar la video conferencia Aver para celebrar reuniones, seminarios de formación y presentaciones producirá un aumento de la productividad en toda su organización. Con Aver obtiene alta eficiencia ya que podrá grabar sus juntas y reuniones virtuales y evitar la pérdida de información para su posterior análisis.
Con el ahorro de los costos de viaje Aver se convierte en una buena inversión, con un rápido retorno de inversión y mejora sinérgica de su organización, al estar en contacto permanente con todos sus colaboradores y clientes en cualquier parte de México o del mundo donde se encuentren.

Además de los puntos de conexión fijos, podrá incorporar a cualquier participante móvil mediante iPads, i Phone o Androids, desde cualquier parte del orbe.

Educación
Las escuelas y universidades pueden utilizar la video conferencia de Aver para implementar la educación a distancia. Aver es la herramienta adecuada para difundir el aprendizaje a distancia a cualquier parte o lugar y en cualquier idioma liberando a los profesores de los límites físicos del aula tradicional.
Las escuelas pueden conectarse con otras escuelas o planteles de extensión a océanos de distancia, hacer "viajes de campo virtuales" para exponer a estudiantes de diferentes pueblos y culturas, evitando gastar una fortuna en el traslado. La característica de grabación les permite a los profesores capturar fácilmente todas las conferencias para su edición y posterior difusión virtual

.

Palabras clave: Camaras Ip

Póngase en contacto con Telematica Mexico

Email

Imprimir esta página

Compartir