XIBELIS TELULINK, 1 LINEA. REDUCE COSTOS EN COMUNICACION EMPRESARIAL

XIBELIS TELULINK, 1 LINEA.  REDUCE COSTOS EN COMUNICACION EMPRESARIAL desde  !!REDUCE COSTOS EN LLAMADAS A CELULARES DESDE TU CONMUTADOR !!!

Por: !!REDUCE COSTOS EN LLAMADAS A CELULARES DESDE TU CONMUTADOR !!!  12/06/2009
Palabras clave: Ingenieria, Informatica, Computacion

La reducción de consiste en dirigir todas las llamadas realizadas desde cualquier extensión del conmutador hacia un número celular (marcación 044 o 045) a través de una base fija celular obteniendo de esta forma tarifas “celular a celular”, de esta forma estará evitando hacer uso de la red de TELMEX (o cualquier otro proveedor de telefonía fija) y tener cargos adicionales en el rubro >“El que Llama Paga”.

me permito hacerle llegar un cordial saludo y poner a su disposición nuestra línea de productos de tecnología GSM orientada a la reducción de costos en telefonía celular, dicha línea se compone de los equipos Xibelis TELULINK, Xibelis X3 y Xibelis LYRIC, estos equipos son de una, tres y seis líneas celulares respectivamente y a través de ellos usted podrá obtener una reducción substancial del costo mensual de su factura en el rubro “El que Llama Paga”.

J.JOSE NAVARRO. OCEL 0445553769422

Palabras clave: Celular, Celulares, Computacion, Conmutador, Informatica, Ingenieria, Moviles, Telefonia, Telefonos

Póngase en contacto con !!REDUCE COSTOS EN LLAMADAS A CELULARES DESDE TU CONMUTADOR !!!

Email

Imprimir esta página

Compartir