DISPOSITIVO DETOXIFICANTE FOREST SAP

DISPOSITIVO DETOXIFICANTE FOREST SAP desde Fuentenatura

Por: Fuentenatura  06/11/2009
Palabras clave: Nutricion, Productos Naturales, Diabetes

Forest Sap ofrece detoxificación natural, fácil y no invasiva

Durante siglos, la medicina oriental () ha sostenido el punto de vista de que las toxinas se acumulan hacia abajo del cuerpo durante el día, depositándose lejos de los órganos vitales, en lugares como los pies. Concentrando fluidos tóxicos ácidos en las articulaciones. 
Hay una expresión Asiática que dice que “la vejez viene de los pies”. En la Reflexología, los pies son vistos como receptáculos de la esencia de nuestros órganos vitales. Generalmente, el tercio superior del pie relacionado con los órganos del tercio superior del cuerpo, el arco del pie con los órganos del centro del cuerpo y el talón con los órganos del tercio inferior del cuerpo. Con 60 puntos de Acupuntura de un total de 360, los pies se constituyen como uno de los mas importantes centros de diagnóstico, estimulación y eventual curación de diversas enfermedades. 

El ayudar a detoxificar el cuerpo puede ser hecho de muchas maneras. Sin embargo una forma eficiente y práctica de lograrlo es la utilización de Forest Sap.
La aplicación de Forest Sap es una forma simple y efectiva de eliminar toxinas. Forest Sap es un sobre que contiene una mezcla de , este se en la planta del pie. La aplicación se realiza sujetando el sobre contra la piel por medio de la tela adhesiva incluida en la caja.

La medicina oriental sostiene que el cuerpo esta conectado por meridianos y que el acceso a estos flujos internos de energía (KI) es a través de puntos de acupuntura en el exterior del cuerpo. Si estimulamos uno de estos puntos externos, se activará la energía (KI) correspondiente al punto interno trayendo fuerza al área débil de la parte interna del cuerpo. El pie con 60 puntos, es considerado la segunda área mas sensible del cuerpo después del corazón. La inteligencia natural del cuerpo enviará las toxinas a la parte mas alejada del corazón para su protección.
Por tal razón estas tienden a acumularse en el fluido celular de las extremidades inferiores. En una persona saludable y físicamente activa que se ejercita regularmente, esas toxinas serian absorbidas por el sistema linfático. Cuando el sistema linfático se vuelve lento y sobrecargado el proceso se detiene. Sin embargo, al eliminar toxinas, la carga del sistema linfático es reducida en una manera eficiente y no invasiva. Los beneficios de utilizar Forest Sap ocurren al detoxificar el organismo mejorando la circulación al eliminar desechos e incrementar el movimiento de fluidos linfáticos. Esto podría crear sensaciones de revigorización, ligereza en los músculos y en las articulaciones, mejora en el sistema inmunológico, relajamiento y un sueño mas profundo y reparador.

Palabras clave: Acupuntura, Bajar De Peso, Cardiovascular, Control de peso, Desintoxicacion, Detox, Diabetes, Dieta, Herbolaria, Holistica, Medicina Alternativa, Natural, Naturismo, Naturista, Nutricion, Productos Naturales, Reiki, Terapeuta, Terapias Alternativas, Tratamientos

Póngase en contacto con Fuentenatura

Email

Imprimir esta página

Compartir