ACEITE ORGANICO DE OREGANO SILVESTRE

ACEITE ORGANICO DE OREGANO SILVESTRE desde Fuentenatura

Por: Fuentenatura  06/11/2009
Palabras clave: Terapia, Antivirus, Productos Naturales

El aceite de orégano ha sido investigado científicamente y ha resultado ser uno de los más potentes y efectivos antibióticos conocidos al hombre. Es natural y seguro. No crea cepas mutantes de las bacterias. Elimina bacterias de todo tipo usando solo una pequeña cantidad. Es también efectivo contra los hongos, parásitos y virus. Puede ser utilizado externa e internamente, no tiene efectos secundarios negativos, y no necesita receta para su venta.
El ingrediente activo: carvacrol, ha resultado ser uno de los antisépticos más potentes. Aún en cantidades muy pequeñas, rápidamente elimina una gran variedad de patógenos como bacterias, hongos, parásitos y virus. Una gran ventaja del aceite de orégano es que dichos patógenos no pueden crear inmunidad como sucede con medicamentos farmacéuticos, además de eliminar posibles efectos secundarios y la posibilidad de crear mutaciones virulentas en bacterias y hongos.
Tenga cuidado con productos de dudosa procedencia, pureza y potencia, ya que aparte de ser inefectivos pueden dañarle.
Se usa aceite de certificado como base para un producto comestible, libre de pesticidas, herbicidas o químicos artificiales de cualquier tipo. Usted obtiene un “botiquín” altamente efectivo, puro y natural en un gotero de 30ml.

Palabras clave: Aceite de Oregano, Aceites Escenciales, Acupuntura, Antivirus, Aromaterapia, Bacterias, Desintoxicacion, Detox, Diabetes, Esenciales, Herbolaria, Medicina Alternativa, Natural, Omega-3, Oregano, Productos Naturales, Terapeuta, Terapia, Terapias Alternativas, Tratamientos, Virus,

Póngase en contacto con Fuentenatura

Email

Imprimir esta página

Compartir