Todo tipo de Elevaadores de Transporte Vertical

Todo tipo de Elevaadores de Transporte Vertical desde Elevadores Bicentenario

Por: Elevadores Bicentenario  01/10/2010
Palabras clave: Mantenimiento, Elevadores, Modernizacion

 Modernizaciones con control totalmente electrónico el cual está basado en micro controlador de última generación (con y sin variador de frecuencia) a precios justos, todas nuestras cotizaciones son totalmente gratis incluyendo visitas de diagnósticos a los equipos.

 

Damos mantenimiento a todo tipo y marca de elevadores (residenciales, montacargas, monta coches, industriales, etc.) con piezas 100% originales garantizadas, a precios totalmente accesibles.

 

 

Contamos con una póliza contra accidentes con seguros Mapfre Tepeyac por la suma de $100,000.00 para su tranquilidad y la nuestra.

En Elevadores Bicentenario les ofrecemos un contrato a tiempo indeterminado mediante el cual ustedes podrán hacer una evaluación mensual de nuestros y decidir en caso de mal servicio dar por terminado en el instante este último sin ninguna responsabilidad de su parte.

Las llamadas de emergencia deberán de ser atendidas a la brevedad posible el mismo día de la falla durante las 24 horas del día.

Ofrecemos capacitación al personal que labore en su empresa con la finalidad de que puedan auxiliar alguna persona que se quede atrapada en el elevador en caso de que este último falle.

Servicio de mantenimiento preventivo sin consumo de refacciones.

 

El servicio de mantenimiento preventivo consiste en una inspeccion de los dispositivos de seguridad, ajustes y lubricacion del equipo, en la medida que se requiere para que sus condiciones de funcionamiento y particularmente de seguridad sean las correctas y que se prevenga un desgaste prematuro del equipo y sus partes, incluyendo suministrar los lubricantes apropiados, asi como los medios de .

 

Servicio de mantenimiento correctivo con consumo de refacciones.

 

El servicio de mantenimiento completo incluye reparar o remplazar sin costo para el cliente cualquier componente mecanico o electrico general del equipo gastado o deteriorado por el uso normal.

 

Propuesta de contrato de conservacion Ordinario sin incluir refacciones con una cuota base mensual de $800.00( ochocientos pesos00/100 M.N.) mas IVA , precio por cada uno de los equipos.

Propuesta de contrato de conservacion Integral incluyendo refacciones con una cuota base mensual de $1400.00( un mil cuatrocientos pesos00/100 M.N.) mas IVA , precio por cada uno de los equipos.

Más informes en www.elevadoresbicentenario.com.mx

DIRECCIÓNES: CALLE OLMOS # 76 , D.F.  C.P. 07180

TELÉFONOS 24 HORAS: 56768055   NEXTEL.46049382  I.D. 62 *217434 *2

04455 40996568

MAIL:      

Palabras clave: Elevadores, Mantenimiento, Modernizacion, venta de elevadores

Póngase en contacto con Elevadores Bicentenario

Email

Imprimir esta página

Compartir