Servicios de Administracion y Juridico - Legal

Servicios de Administracion y Juridico - Legal desde SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y JURIDICOS “IUS ASOCIADOS”

Por: SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y JURIDICOS “IUS ASOCIADOS”  06/07/2012
Palabras clave: Servicios, Juridicos, Servicios Administrativos y Juridicos - Legales

 

Somos un Equipo de Abogados, Titulados con Cedula Profesional para Ejercer la Profesion, con una amplia experiencia y una sólida reputación en sus principales áreas jurídicas, que incluyen la asesoría, patrocinio y representación, tanto de Empresas, como de personas físicas y entidades gubernamentales, en las especialidades del Derecho Civil, Familiar, Laboral, Administrativo Mercantil, de Seguros y Fianzas, Afore, Fiscal, Corporativo, Resolución Alternativa de Controversias y de Amparo.

Así mismo combinar los diversos servicios de consultoría con el litigio, en las referidas materias especializadas, brindando así, una asesoría legal integral, procurando la solución y prevención de los conflictos de nuestros clientes, con el propósito de colaborar a alcanzar los objetivos jurídicos y comerciales procedentes, buscando brindar asesoría individualizada a cada uno de ellos, con la más alta calidad y la mayor confidencialidad posible.

Dar También Gestoría Administrativa y Jurídica: soporte en trámites administrativos-legales en el Distrito Federal y Estado de México en dependencias Gubernamentales y Despachos Privados, dirigido a los sectores privados y públicos de otros Estados de la República. El objetivo es optimizar los recursos económicos y tiempo. Teniendo la seguridad de poder solicitar sus trámites administrativos-legales, obteniendo resultados. Aun considerando la distancia y el tiempo. También es dirigido al sector General. (Registro Público de la Propiedad y Comercio del Distrito Federal, Instituto Registral del Estado de México, Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, Poder Judicial del Estado de México, Registro Civil)

 

Nuestro propósito y compromiso es apoyar al cliente en todo lo necesario, la asesoría, patrocinio y representación dándoles resultados, así mismo ahorrarle tiempo en trámites burocráticos.

Nos adaptamos a su presupuesto, siempre estando en contactó con el cliente ya que él es nuestra mejor publicidad para crecer.

 

Nuestro principal objetivo es lograr solidez y crecimiento por medio de la satisfacción total de nuestros clientes, adecuándonos por completo a sus necesidades y posibilidades a precios justos y razonables.

 

Palabras clave: Juridicos, Servicios, Servicios Administrativos y Juridicos - Legales

Póngase en contacto con SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y JURIDICOS “IUS ASOCIADOS”

Email

Imprimir esta página

Compartir

Otros productos y servicios de SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y JURIDICOS “IUS ASOCIADOS”

06/07/2012

SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y JURIDICOS “IUS ASOCIADOS”

Derechos SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES Entre otros:  Trámite de Placas  Cambio de propietario de automóvil "Contamos con Arquitectos y Contadores para auxiliarte en alguna de tus necesidades" SECRETARIA DE EDUCACION PÚBLICA Entre otros:  Registro de Título y Cédula Profesional  Duplicado de Cédula  Constancia de Estudios  Certificado de Bachillerato  Certificado de Licenciatura  Certificado de Po


SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y JURIDICOS “IUS ASOCIADOS” desde SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y JURIDICOS “IUS ASOCIADOS” miniatura
06/07/2012

SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y JURIDICOS “IUS ASOCIADOS”

Presento algunos de los trámites y servicios que proporcionamos: BENEFICIOS  Ahorro significativo de tiempo.  Comodidad y conveniencia.